Tijuana

Electrizante noche en Tijuana por Dark Woods Dream Festival

Frenesí de emociones se vivieron esa noche en compañía de los mejores Dj´s, las luces y los cohetes

TIJUANA.- En punto de las 5:00 p.m la gente comenzaba a llegar dispuesta a esperar para escuchar algunas de las mejores mezclas con los Dj´s que estarían ese día en el Estadio Caliente. Claro no podían faltar los puestos que vendían comida, los de cerveza para entonar a los espectadores y las de ventas de camisas para tener algún recuerdo del evento de música electrónica.

Los primeros en pisar el escenario fueron Onward, seguidos por Kourth, Reds, Soleclemente, Deniz Koyu, quienes hicieron bailar al ritmo de canciones como Suavemente de Elvis Crespo, This Is Halloween de Marilyn Manson, Safe and Sound de Capital Cities, entre otras.

La gente bailaba, se tomaban fotos, grababan sus canciones favoritas y tomaban cerveza, aunque también, por abajo del escenario se encontraba un grupo de hombres quienes tocaban con sus tambores y amenizaban.

Foto: Martin Perea

Después llegó la hora de presentarse a Steve Aoki, Quintino, Dash Berlin, el duo de hermanos Vinai y Blasterjaxx, de los más esperados por la gente. Un frenesí de emociones se vivieron esa noche en compañía de los mejores Dj´s, las luces y los cohetes.

Sin embargo, quien arrasó con la noche e hizo brincar sin parar a la asistencia fue Steve Aoki, quien la última vez visitó a Tijuana en el 2012 en el Alebrije. Además de las excelentes pistas que tocaba, mantenía una interacción con el público, pidiéndoles que prendieran las luces de sus celulares y lo acompañarán con la canción, haciendo que la gente se agachara y saltara enérgicamente.

En más de una ocasión Aoki sorprendió a los asistentes al poner canciones que nadie se esperaba, tales como El sonidito, We Are The Champions de Queen, My Heart Will Go On soundtrack de la famosa película "Titanic", tambiénCircle of Life del "Rey León", donde les dio un giro espectacular. Sin embargo, no podían hacer falta otras que muchos de ellos esperaban tales como Come my way de Drake, Pursuit of happiness, Boneless y Turbulence del mismo Aoki.

Fotos: Martin Perea

Las presentaciones de Steve se caracterizan por generar una atmósfera de locura y por supuesto que esto no faltó en el show, como parte de su sello personal ondeó la bandera que venía con la silueta de su rostro, para minutos después aventar pasteles con el mismo logo a los espectadores.

Foto: Martin Perea

Tanto las personas que pudieron asistir como las que no pudieron se preguntan si realizarán algo parecido el próximo año, al parecer se quedaron con ganas de más fiesta.

VIDEO: Steve Aoki con el Sonidito

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising