TV

Adivina qué disfraz de Halloween es el más popular en Estados Unidos

Una pista, tiene que ver con Batman.

Seguramente no tienes idea, no te lo imaginas, y estamos seguros que no has visto para nada a nadie disfrazada de Harley Quinn en el internet. La rubia novia del Joker se ha convertido en el disfraz de Halloween más "googleado" en los Estados Unidos, por lo que vete preparándote para una invasión de chicas bonitas y locas.

Google decidió lanzar una app llamada "Google Frightgeist", la cual te permite ver cuáles son los disfraces de Halloween más buscados en el país norteamericano. Puedes buscar por ciudades dentro de los diferentes estados, o a nivel nacional, el cual arroja a Harley Quinn como la número 1.

Como pueden ver, Harley Quinn le ganó a Star Wars y a los superhéroes en general, incluso al mismo Caballero de la Noche, Batman se encuentra en el quinto lugar de la lista.

Los resultados no son una sorpresa realmente, el personaje ya era bastante famosa desde antes de Suicide Squad, pero desde que empezaron a salir fotos de Margot Robbie en la nueva versión, miles de adolescentes y mujeres adultas han optado por disfrazarse como ella.

Además ha ido generando más "hype" en las personas desde que salió el trailer de la película. Desde entonces se han visto demasiadas Harley Quinns en casi todas las convenciones de cómics, películas y anime del mundo.

Sabemos que las personas están programadas para seguir la moda, siempre vamos a querer estar en lo que está sonando, lo que está "trending", lo que es más "cool", lo que es nuevo. Harley Quinn tendrá su debut en el cine el próximo año cuando se estrene Suicide Squad, lo que la hace relativamente nueva, así que te guste o no, ella es la nueva moda de las chicas dañadas, locas, peligrosas, pero bonitas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising