Entretenimiento

Acusan a conductores de Televisa por fingir escándalo en vivo

Una conductora recibió agresiones físicas durante el programa ATM

Tania Reza, conductora de Televisa en Ciudad Juárez, recibe acoso y agresiones por parte de su compañero de trabajo.

Tania y Enrique Tovar son compañeros desde el 2003, ambos conducen el programa grupero llamado "ATM". Por las redes sociales ha circulado el video donde durante el programa del sábado, Tovar comienza a molestar a la conductora quien también es modelo.

Entre comentarios, intenta alzarle el vestido y la reacción de Reza es de disgusto inmediatamente. El profesionalismo de Tania la hicieron continuar con el programa pero su colega Enrique seguía insistiendo en querer tocarla. Finalmente, Tovar logra su objetivo y le toca el seno con el pretexto de querer mostrar a la cámara el collar que portaba la mujer.

Las imágenes son claras y en cuanto esto sucede, se escucha de la conductora "Ya no seas idiota Enrique". Su compañero siguió con los comentarios molestando a la conductora hasta que ella explota y decide salir del set después de quitarse el micrófono.

Más tarde, se ha informado que todo fue montado con el objetivo de aumentar el rating. La empresa acusa a ambos de haber declarado que no avisaron a la producción sobre lo que iban a hacer durante el programa. Mediante un comunicado, Televisa asegura que ambos conductores fueron despedidos por lo sucedido.

Para concluir las declaraciones tras el evento que indignó a muchos, la televisora exhorta a Tania Reza de que si lo sucedido en el programa es distinto a su primer declaración, no dude en hacérselo saber a la empresa para apoyarla en emitir una denuncia.

VIDEO: El programa que causó el escándalo

Via Sin Embargo y Proceso

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jessica.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising