TV

Premiere de Supergirl vuela hasta la cima en rating

Un excelente comienzo para la nueva serie de CBS.

¿Es un pájaro?, ¿es un avión? No, es el rating de la premiere de Supergirl, la nueva serie de CBS protagonizada por Melissa Benoist.

A pesar de las quejas que hubo de Supergirl y de si se trataba de una versión de Mean Girls o de The Devil Wears Prada con capa y poderes, la historia de Kara Zor-El en el planeta Tierra, tuvo 14 millones de televidentes que sintonizaron el primer episodio que se transmitió anoche. Tuvo un rating de 3.2 entre adultos de 18 a 49 años, de acuerdo con Entertainment Weekly.

Se cree que parte del éxito se debe a que este episodio de estreno y debut de la heroína, no sólo se debe a la gran cantidad de publicidad que se usó para promover la serie, sino porque se transmitió justo después que The Big Bang Theory, y todos sabemos lo popular que es esa serie, aunque muchos ruegan porque ya se acabe.

Esta noticia da un suspiro para CBS, quien salvo por The Big Bag Theory, había estado pasando un mal rato en cuanto al tráfico de audiencia, y aún así no debería estar tan confiado porque hay series que han empezado muy bien y de un día para otro la audiencia pierde el interés y los ratings bajan, como es el caso de Gotham y Sleepy Hollow de Fox. Esto es lo que causa la cancelación repentina de las series.

Esperemos que esta nueva historia de la prima de Superman continúe con gran éxito y no decepcione a los fans de los habitantes de Kripton que viven en nuestro planeta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising