Deja de llorar, SPOILER no murió en The Walking Dead

Te decimos por qué es que SPOILER sigue con vida.

Deja de llorar, SPOILER no murió en The Walking Dead

Tamaño

SPOILER: No debes de leer para nada lo siguiente si no has visto el episodio titulado "Thank You" de la sexta temporada de The Walking Dead.

Seguramente te encuentras todavía en un periodo de negación, con odio hacia los escritores de The Walking Dead al ver que Glenn, uno de los personajes más queridos y originales del programa, sirvió como alimento para zombies en el episodio de anoche (o domingo, si lo viste por internet).

Nosotros te decimos por qué creemos que Glenn no murió a manos de esa horda de zombies. Sí, sí vimos los litros de sangre que salían de él cuando lloraba mientras veía como los walkers se comían unos intestinos.

Pero eso no quiere decir que sean suyos, si recuerdas bien, Glenn cayó al suelo sujetando el cuerpo de Nicholas después de que se disparara en la cabeza.

Después, la cámara se pone en una posición engañosa que no nos deja ver el momento exacto en que los zombies realmente abren el estómago de Glenn y comienzan a deborarlo. Si comparamos esta escena (ver la imagen de arriba otra vez) con las muertes pasadas de otros personajes, notamos que éstas siempre han sido gráficas, y muy claras, sobre todo si terminan convirtiéndose en parte del menú de los muertos vivientes.

Aquí unos ejemplos.

  • Noah.
  • Andrea.
  • Tyreese
  • Dale

De lo que estamos seguros, es que esa sangre que se ve brotar y sobre todo los intestinos, pertenecen a Nicholas que se encuentra arriba de Glenn. Glenn simplemente no puede evitar romper el llanto cuando ve que está a unos cuantos centímetros de morir. La toma final de su "muerte" es justamente la que nos hace creer que está vivo y que quizá se escape escondiéndose debajo del contenedor.

Ahora, regresando a lo que comentamos anteriormente. La toma final que nos muestra a todos estos zombies "comiendo" a Glenn, nos revela una pista muy interesante, podemos ver su cabeza asomarse un poco y más abajo a los walkers comiendo las tripas. Si pusiste atención, te darás cuenta que sus intestinos están... ¿debajo de la cintura?

Creemos que la posición de la cabeza con respecto a su abdomen, están muy separadas y que

Glenn comenzó a arrastrarse un poco mientras los zombies se alimentaban de su difunto acompañante.

Por si eso no fuera poco, MTV también está de luto y decidió preguntarle a David Alpert, el productor ejecutivo de The Walking Dead sobre qué diablos fue lo que pasó con Glenn.

"Vamos a saber qué pasó con Glenn esta temporada. Eso va a tener una respuesta", dijo Alpert a MTV.

Alpert continuó diciendo que Glenn es como el "ángel en el hombro de Rick", el que le dice que tiene que ser bueno, pero que el evento del episodio de ayer, lo cambió para siempre.

"Siempre ha sido ese sujeto (el tipo bueno). Así que ese momento de anoche, independientemente lo que le pase a Glenn, el Glenn como un ángel bueno, creo que está muerto".

Y esta declaración por parte de Alpert es la cereza en el pastel. Creemos que con esta información, Glenn no sólo va a sobrevivir, sino que sufrirá una transformación que comenzó desde que Nicholas se disparó en la cabeza y siguió cuando usó su cadáver como escudo, lo que cambiará su personalidad completamente como la conocemos y llegará más parecido a Daryl o Rick, sin tantos sentimientos por los desconocidos como siempre lo ha sido.

¿Qué opinas al respecto... Glenn está vivo o muerto? Checa la escena nuevamente para que hagas tus conclusiones.

VIDEO: Escena de la muerte de Glenn

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook