TV

Trailer de Captain America: Civil War podría llegar la próxima semana

Llegará con el estreno de SPECTRE.

ACTUALIZACIÓN: De acuerdo con Collider, el trailer no llegará con el estreno de SPECTRE sino con el de Star Wars: The Force Awakens, el portal asegura que es información 100% confiable de sus fuentes. Sea cierto o no, tiene mucho más sentido porque recordemos que Lucasfilm y Marvel pertenecen a Disney, entonces no hay una respuesta lógica de por qué Disney sacaría el trailer de Civil War a tan temprana fecha y mucho menos con una película que no pertenece a su propiedad.

Tendremos que esperar un poco más del mes para verlo, entonces.

HISTORIA ORIGINAL:

Captain America: Civil War terminó de grabarse hace unos meses y no hemos sabido nada al respecto de la película desde entonces. Ahora tenemos una información muy jugosa y se trata del primer trailer de la película.

De acuerdo con la página rusa VK, la cadena de cine "Cinema Park" asegura que el trailer para Civil War llegará el 6 de noviembre junto con el estreno de SPECTRE. Esta es la traducción que proporciona Google.

"Amigos, les recordamos que el estreno oficial del trailer de la exitosa película 'La división de The Avengers' se llevará a cabo 06 de noviembre y será programada para coincidir con la nueva película de James Bond - '007: Spectrum'".

A finales de agosto se filtraron unas imágenes que corresponden a Civil War, o por lo menos creemos 100% que lo son. Estamos seguro que pertenecen a las que veremos cuando el trailer llegue a nosotros, que de acuerdo a la cadena de cines rusos, será la otra semana.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising