Tecnología

El escritorio del futuro que te permite trabajar acostado

Si pensabas que las escritorios para trabajar de pie son demasiado extremo, te tenemos una sorpresa.

Altwork, una compañía startup de Sonoma Valley en California ha anunciado su primer producto, la Altwork Station, ¡una estación de trabajo que te permite trabajar sentado, parado o acostado!

Según la compañía innovadora, la Altwork Station fue diseñada para usuarios de computadora de "alta intensidad" y tendrá un costo de $5,900 dólares pero la compañía esta vendiendo sus primeras sillas en $3,900 dólares.

Uno de las razones principales de la compañía de idear esta maravillosa silla es que no ha evolucionado la forma en que los humanos se sientan en una mesa para trabajo desde que el uso de la maquina de escribir se convirtió en algo muy común a finales del siglo XIX, lo cual para el año 2015, parece ser algo ya obsoleto. Es por eso que la Altwork Station es la estación de trabajo para el siglo XXI.

Vía Mashable, Lili Sams
Vía Mashable, Lili Sams

Esta estación de trabajo esta siendo comercializada para programadores, diseñadores, escritores y cualquier otro usuario que use una computadora como su herramienta de trabajo principal.

La Altwork Station cuenta con cuatro modos los cuales todos se pueden configurar con solo presionar un botón, los modos son parado, colaboración, regular y focus.

Vía Mashable, Lili Sams
Vía Mashable, Lili Sams

Los modos parado y regular no necesitan de gran explicación y el modo de colaboración simplemente consiste en mover el monitor que se encuentra en un brazo adjunto para poder trabajar con otros. Pero el modo que en realidad vas a querer probar es el de focus, con el cual puedes reclinar la silla, mesa y monitor hasta estar en una posición completamente horizontal.

Vía Mashable, Lili Sams
Vía Mashable, Lili Sams

A lo mejor te estarás preguntando, y ¿cómo es que no se caen las cosas en este modo? Bueno pues Altwork equipó la mesa con imanes para que no se caiga el teclado, mouse u otros dispositivos.

Vía Mashable, Lili Sams
Vía Mashable, Lili Sams

Muy probablemente no se lleguen a ver estas estaciones de trabajo como algo común en cubículos u oficinas grandes pero a lo mejor para los que trabajen en oficinas innovadoras o desde casa, esta mesa de trabajo les caiga como anillo al dedo.

Vía Mashable

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Traducido por: edgar.martinez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising