Viral

5 eventos para celebrar algo más que Halloween este fin de semana

Los conciertos y eventos culturales no se detienen

TIJUANA.- Este fin de semana, casi todo bar en Tijuana ofrecerá su versión de una fiesta inspirada en Halloween. Y sí. Esto significa que tendremos infinidad de concursos de disfraces y con suerte algunos dulces gratuitos.

La verdad es que a estos últimos no nos podemos resistir, aunque si pedir "trick or treat" no es lo tuyo, siempre quedan otras actividades que bien vale la pena revisar e incluso agendar.

Los conciertos y eventos culturales no se detienen. Aquí un pequeño listado para este fin de semana en la región.

VIERNES 30 DE OCTUBRE

Chayanne en Ensenada

Déjate provocar por Chayanne y su pop latino romántico. Sacude bien la cadera y mueve todo lo que puedas, que este boricua estará en Ensenada para cantarte y bailar al ritmo de varios éxitos.

    ¿Dónde? Rancho San Gabriel ¿A qué hora? 7 PM Costo: Desde 85 dólares hasta 265 dólares Más información: Tijuana Eventos

Botas Negras con Alexxandria y Alejandro Marcovich

Los ex-integrantes de Radiokaos formaron Botas Negras en alusión a la canción homónima que los catapultó a la fama en 1995.

Recordemos que Radiokaos se integró en California y aunque todos sus miembros son de nacionalidad chilena, ellos se consideran parte del rock mexicano. Y qué mejor padrino, para este evento, que un exponente del género como lo es el guitarrista ex-caifán Alejandro Marcovich. Además, con ellos tocará el grupo invitado: Radiokaos.

    ¿Dónde? Black Box ¿A qué hora? 9 PM Costo: $150 en pre-venta y $200 M.N el día del evento Más información: Tijuana Eventos

SÁBADO 31 DE OCTUBRE

5to Encuentro de Reggae y Ska de la calle primera

Halloween se convierte en un buen pretexto para llevar a cabo la quinta edición del encuentro musical más solidario en la región, uno que busca fortalecer los lazos de hermandad entre las bandas locales y el público que los sigue, a través de eventos totalmente gratuitos.

Por realizarse en Halloween, el evento contará con varios concursos de disfraces donde premiaran a los primeros tres lugares en las siguientes 4 categorías: Cultura pop americana, zombies y monstruos, tradiciones góticas (terror) y tradiciones mexicanas (catrinas).

    ¿Dónde? Plaza Santa Cecilia ¿A qué hora? 4:20 PM Costo: Entrada libre Más información: Facebook

Expo Tabú en Tijuana

Todo lo que quieres saber, pero no te atreves a preguntar, será dicho en la primera Expo Tabú, una serie de conferencias sobre temas inquietantes a nivel social, como el fetichismo, la homosexualidad, modificaciones corporales, bullying, machismo, fobias, drogadicción y más.

¿Si no tuvieras miedo, qué harías? pregunta el eslogan de este evento. En la expo se abordarán los estigmas e intentarán desvanecer tus prejuicios.

    ¿Dónde? Casa de la Cultura Tijuana ¿A qué hora? 12 PM a 10 PM Costo: Entrada Libre Más información: Facebook

Halloween en Plaza Fiesta

Saca tu mejor disfraz y llégale al concurso de disfraces que llevarán a cabo en la Plaza Fiesta (también conocida como Plaza del Zapato), pues además de una muestra musical versátil que incluye desde electrónica y rap hasta electro cumbia, se apostarán premios interesantes a los mejores atuendos:

1,000 pesos al 3er lugar, 2 mil al segundo lugar y 3 mil para el primer lugar, más un tatuaje gratuito en Tia Juana Tattoos. Llégale por tu cerveza artesanal (o comercial si así lo prefieres).

    ¿Dónde? Plaza Fiesta ¿A qué hora? Desde las 9 PM Costo: Según el consumo Más información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising