Fútbol Americano

NFL The Drive 2015 Semana 7: Vikings van tras Green Bay en la NFC

Los Minnesota Vikings con un gran Adrian Peterson y un maduro Teddy Bridgewater son un equipo a considerar en la NFC con victoria sobre Detroit

Los Minnesota Vikings del ex coordinador defensivo Mike Zimmer están 4-2 y si bien tienen a Green Bay como favorito en la NFC Norte, son un equipo a considerar en la NFC. Los Vikes cuentan con Adrian Peterson que sigue siendo el mejor corredor de la liga y un ataque vertical con un más maduro QB en Teddy Bridgewater y su WR Stefon Diggs. La defensiva luce sólida y son 7mos en yardas por juego y 11vos en yardas por pase por encuentro. La defensiva es el ancla para tener éxito como el joven QB ex Louisville y por algo son el 2do equipo en la liga en puntos por juego con 17.0 permitidos a los rivales. Adrian Peterson tiene 530 yardas y 3 TD y parece se seguirá embalando pero ya no todo recae en el. El ala cerrada Everson Griffen tiene 4.5 capturas y el safety libre Harrison Smith es un verdadero playmaker en el perímetro sumado a la experiencia del LB Chad Greenway que parece ha retomado su nivel.

Los Washington Redskins de Kirk Cousins remontaron en contra de los Buccaneers y ante la débil NFC Este con los Giants como líderes y Dallas en el fondo sumado a los problemas de la Eagles de Chip Kelly, podrían dar un susto si es que se ponen en buena racha y con un QB que no es de elite pero que sin duda les da la oportunidad de ganar encuentros. Los New England Patriots siguen siendo el campeón reinante y el mejor equipo de la NFL mostrando que pueden ganar de distintas maneras como contra los Jets donde el WR Danny Amendola sacó la cabeza por un día discreto de Gronkowski y de Julian Edelman.

Detroit Lions 19 Minnesota Vikings 28.

Los Vikings derrotaron a los Lions en Ford Field con una buena actuación de un equipo compacto que es lo más cercano a lo que tenía Mike Zimmer en Cincinnati. Teddy Bridgewater ya tiene una arma profunda en el juego vertical llamada Stefon Diggs. El ex QB de los Cardinals de Louisville lo encontró en un hermoso y preciso pase largo de 36 yardas para que se pusieran en ventaja tarde en el tercer cuarto. Esa es la nueva cara de los Vikings en ofensiva que se planeaba fuera el especialista en regresar patadas Cordarelle Patterson. Diggs tuvo 6 recepciones para 108 yardas y sea vuelto el blanco predilecto de Bridgewater para alargar el campo ( 19 rec, 324 yardas en tres partidos en 2015 ).

La defensiva de Minnesota también ayudo en la victoria con 7 capturas a Matthew Stafford . Si bien Teddy ( 25 de 35 para 316 yardas) repartió el balón a múltiples receptores, es el trabajo de la defensiva que lo puede arropar más siendo su segundo año en la NFL. Harrison Smith es un safety fuerte que baja rápido y apoya en muchas tacleadas como lo mostraron sus 9 en el juego y un sack. El LB Eric Kendricks tuvo 3 capturas de Stafford y es el LB silencioso por toda la atención que se lleva el primera selección de UCLA Anthony Barr (0.5). El gran líder veterano del cuerpo de LB Chad Greenway sumó una también y fue un banquete de capturas para los Vikingos.

Los Vikings se pusieron 4-2 en la NFC Norte y gracias a que limitaron el deficiente pero todavía juego vertical con algo de pólvora de los Lions y Matthew Stafford.

Calvin Johnson no pasó de las 100 yardas y el mejor WR de Detroit fue el TE novato Eric Ebron con 89 yardas y 1 TD. Stafford quemó a los LB y al safety Smith en un pase largo a Megatron en el primer cuarto. En el pase de 1 yarda Stafford puso el pase alto fuera del alcance del corner de Minnesota Xavier Rhodes. Stafford conectó en otro drive con Ebron para 40 yardas en una escapada del TE y a pesar del TD del mismo ala cerrada Stafford tuvo que salirse por la presión en la bolsa en cosas que estaban por venir en el partido.

Teddy Bridgewater encontraría la brújula tras un fumble y su FB Zach Line atraparía el pase en el flat y se escaparía ala zona roja cerca del final del 2do cuarto.

El TE Kyle Rudolph atrapó el pase 1 yarda con gran movimiento de pies de Teddy en la bolsa ante el blitz del equipo de Jim Cladwell. Después vendría el pase largo y el TD de Diggs y más tarde en ese mismo tercer cuarto una escapada de Peterson que selló las cosas.

Washington Redskins 31- Tampa Bay Bucanners 30.

Los Skins perdían en casa por 24 en el segundo cuarto contra los Bucs de Jameis Winston con todo y los uniformes retro en vino y dorado. Kirk Couins demostró que es el QB de este equipo y anotó tres TD en la segunda mitad encontrando en su TE Jordan Reed su mejor compañero para dichas anotaciones. Cousins terminó 33 de 40 para 317 yardas y sin INT que es cuando los Redskins ganan los partidos cuando el comienza como el mariscal.

El drive clave fue que todavía perdiendo 30-24, avanzaron 80 yardas con 2:30 en el crono y en esa serie sólo falló dos pases (9de 11 para 75 yardas). El ala cerrada Reed fue letal en el slant en todo el juego y el TD del triunfo faltando menos de un minuto en el reloj fue otro pase a la mencionada ruta.

Jameis Winston tuvo una gran primera mitad y acabó con 297 yardas y 2 TD pero todo en la primera mitad. El RB de Tampa Bay, Doug Martin lució como ese RB elusivo entre los tackles y apoyo con 139 yardas en 19 acarreos.

Winston encontró a su amenaza profunda Mike Evans en ruta de poste para el TD que los puso 7-0 arriba temprano en el primer cuarto. El fumble recuperado por el LB Jones de Tampa Bay puso el score 24-0. La corrida de Cousins de 8 yardas en engaño de carrera con Alfred Morris puso el 24-7 que resultó ser importante más tarde en el juego. El pase corto al WR Ryan Grant puso el juego 24 a 14 y la patada corta de Dustin Hopkins resultó buena. Los dos TD que siguieron fueron slants al TE Reed de un Cousins que es un buen QB y que no es de elite pero puede ganar partidos y mostrar liderazgo, algo que no pasaba después de un solo año bueno de RGIII. En ese drive salió bien la bolsa para encontrar a sus receptores incluidos pases con toque arriba de la cabeza del CB y cayendo en las manos del receptor como la recepción del WR Jamison Crowder que los puso en la 10 para luego anotar el TD del triunfo.

4th Down.

Los New England Patriots sufrieron los pases en la ranura y el flat de Ryan Fitzpatrick a Eric Decker pero pudieron limitar el ataque terrestre del ex Saint Chris Ivory. Tom Brady fue el Tom Terrific de siempre con 34-de 54 para 355 yardas y 2 TD. Un 3ero y 19 a Julian Edelman en 3era y 19 fue clave pero fue un partido donde soltaron 9 pases los WR de los Pats con 5 del ex Panther LaFell que regresó de la lista de lesionados pero tuvo un debut en el 2015 oxidado. Gronk tuvo 11 rec para 108 yardas y en la segunda mitad brilló pero el WR Danny Amendola tuvo uno de sus mejores partidos de plata y azul con 8 rec para 86 yardas y 1 TD pero siendo el blanco más seguro y clave de Tom en el partido. La D de los Jets sumo sacks con el DE Muhammad Wilkerson y el LB Calvin Pace además del tackle defensivo estrella Sheldon Richardson; por New England el LB Jamie Collins y el DE Chandler Jones sumaron una cada uno con Jones siendo líder de la liga con 6.5 en lo que va de temporada.

Los Seahawks derrotaron en Santa Clara a los Niners 20-3 con una actuación tremenda de la Lehion of Boom y 122 yardas de Marshawn Lynch que debe correr así para que Seattle gane en su famosa receta de triunfos de los dos últimos años. Los Jaguars de Blake Bortles derrotaron en Londres a los Buffalo Bills de Rex Ryan y su defensiva que luce de papel las últimas semanas. El RB ex Bama T.J Yeldon tuvo 115 yardas y los WR Allen Hurns y Allen Robinson siguen siendo calladamente de los mejor de la liga en la posición. Los Falcons en un juego defensivo salieron con la victoria de Nashville por 10 a 7 contra los Titans con una INT en los últimos momentos del QB Zach Mettenberger que jugó en lugar del lesionado Marcus Mariota.

Andrew Luck y los Colts perdieron en casa ente los Saints. Luck tuvo 2 INT y sigue teniendo problemas tal vez por la lesión en su hombro. El corredor Mark Ingram fue el caballito de batalla del equipo de Sean Payton con 143 yardas en la victoria 27-21.

Los Steelers perdieron de visita en Kansas contra los Chiefs y probaron que las 121 yardas de Le’Veon Bell no son suficientes para respaldar el juego bueno peor decente de su QB Landry Jones. Los Rams se pusieron 3-3 en la 2015 con 128 yardas del RB ex Georgia Todd Gurley además de 2 TD contra los Browns que siguen siendo un equipo que tiene a Josh McCown como su QB titular en otro caso de una directiva que es de las peores en planeación en la NFL. Los Cowboys con 3 INT de Matt Cassel cayeron en Nueva York contra los Giants; los Miami Dolphins de Dan Campbell llevan 2-0 y Ryan Tannehill rompió la racha de pases consecutivos en un juego de NFL más las 175 yardas y 1 TD del RB Lamar Miller.

Los Oakland Raiders ganaron en San Diego con el gran juego del WR ex Crimson Tide, Amari Cooper con 133 yardas y 1 TD. Carolina sigue invicto con gran juego y victoria sobre Philly 27-16 de su RB Jonathan Stewart y una clínica de sus LB Luke Kuechly y Thomas Davis sobre como jugar la posición. Los Ravens lucharon pero perdieron en Arizona con los rejuvenecidos Carson Palmer como QB y CJ2K Chris Johnson con 122 yardas y 1 TD.

Twitter: @AlejandroCasaas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising