TV

Norman Reedus tendrá serie de TV sobre motocicletas

Buenas noticias para quienes no pueden tener suficiente de él.

Si te encanta Norman Reedus y sufres cada que termina una temporada de The Walking Dead, ahora podrás verlo en una nueva serie que AMC está preparando sobre motocicletas protagonizada por el actor.

El nombre de la serie será Ride with Norman Reedus y planea llegar en el 2016. Como el nombre lo sugiere, se tratará de un reality show más que una serie ficticia. Reedus llevará a los televidentes en un paseo en motocicleta para explorar la cultura local y la historia de las motocicletas, así como celebrar a algunos de los mejores coleccionistas, mecánicos y creadores en todo el país.

AMC explica: "Cada episodio de Ride comenzará en una ciudad diferente donde Reedus y su acompañante -un actor, músico, amigo o un fanático local que comparta su pasión por las motocicletas- viajarán hacia un nuevo destino. En el camino, se detendrán en varios locales como tiendas de motos, tiendas de tatuajes, bodegas de coleccionistas o una tienda en la carretera... con bastante tiempo tours no planeados y cambios de llantas. La serie también exhibirá diferentes tipos de motocicletas cada semana, incluyendo clásicas, minis y cruceros".

La descripción suena más como un programa para History Channel. De acuerdo con una declaración de Norman Reedus, el programa ya fue grabado y espera que sea del agrado del público.

"Gracias a AMC por darme la oportunidad de compartir una de mis pasiones con los fans y con suerte a toda una nueva audiencia. Me divertí mucho grabando y explorando y espero que eso se demuestre".

Por supuesto que está agradecido, imagínate que te paguen por hacer y hablar de lo que te apasiona. Qué suerte la de algunos.

Vía TV Line

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising