Tecnología

Nintendo lanza primer juego para móviles

Nace Miitomo

Millones de gamers esperaban con ansias saber de qué se trataría el nuevo videojuego desarrollado para smarthphones y tablets de Nintendo. Los meses pasaron, se especularon temáticas y ninguna noticia salía sobre el nuevo juego para móviles. Hasta hoy.

Su nombres es Miitomo. Y se aleja mucho al concepto por el que son fieles los usuarios a Nintendo. No, nada de Super Smash, Pokémon o Mario. El nuevo videojuego es más una aplicación de servicios, donde puedes diseñar un avatar, tu Mii, aquel que nació del Nintendo Wii.

El concepto es muy similiar a Tomodachi Life, juego social que se lanzó el año pasado que se trata de simulación social. En Miitomo comprarás su vestimenta y accesorios a tus personajes virtuales. El propósito de Nintendo con este juego es que los jugadores se animen a comunicarse entre ellos y compartir cosas a través de Miitomo. ¿Una red social?

El lanzamiento oficial en el mercado será en marzo del siguiente año al igual que Pokémon GO. Pero los gamers decepcionados de este lanzamiento todavía tienen esperanzas ya que Nintendo ha asegurado lanzar otros cuatro títulos de aquí al 2017.

Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising