The Walking Dead ya firmó para su séptima temporada

Por si acaso habías dudas sobre esto.

The Walking Dead ya firmó para su séptima temporada

Tamaño

Si odias a The Walking Dead o lo amas pero piensas que ya debería llegar a su fin, la serie acaba de renovarse para una séptima temporada.

AMC lanzó un comunicado de prensa haciendo oficial la noticia, diciendo que todo se debe al alto rating que ha tenido la serie en los últimos años. Y cómo no, si ha sido el programa más visto en Estados Unidos desde el 2012 hasta la fecha.

"Estamos orgullosos de compartir estos programas con los fans que han sido muy apasionados, comunicativos y comprometidos. Estamos agradecidos y constantemente impresionados por el talento, esfuerzo y la excelencia en la continua presentación que Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y toda la gente con las que nos asociamos para hacer estos programas posibles. El resultado: más Walking y Talking", dijo Charlie Collier, presidente de AMC.

Nuestra fascinación por los muertos vivientes hace que series como ésta sean un éxito total. Y como lo hemos venido comentando anteriormente, nuestro amor y compromiso por la serie nos convierte en parte en zombies consumidores que estaremos ahí, mientras nos alimenten.

La serie hermana, Fear The Walking Dead parece que va por el mismo camino, con una muy buena respuesta de la audiencia en su primera temporada, seguramente nos esperan por lo menos 5 temporadas de esta precuela.

Ámalos u ódialos, los zombies están aquí para quedarse.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook