Otros

Vuelve la F1 a Ciudad de México después de 23 años

El autódromo de la capital del país se encuentra lista

Tras 23 años de fungir solamente como un espacio ideal para conciertos, el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, hoy vuelve a recibir a competidores de la Fórmula 1.

Las entradas para el Gran Premio de México, se agotaron un par de minutos después de salir a la venta. Los precios de los boletos van desde los $96 a $1,200 dólares y ya se encuentran algunos en reventa por aproximadamente $790. Por otra parte, para aquellos amantes de este deporte, se vendieron entradas con acceso al salón VIP y los pits a $13,500 dólares.

Tomando en cuenta la inversión total que se hará durante cinco años de 360 millones de dólares, se espera que personas de todo el mundo visiten el autódromo y el turismo se vea beneficiado por el espectáculo que brinda la F1.

Solamente este fin de semana se espera que el 60% de la ocupación de los hoteles se deba a quienes viajarán para presenciar los autos en el circuito del autódromo Hermanos Rodríguez. Existe una alta expectativa alrededor de lo que representa tener en México entretenimiento de calidad.

Via El Païs

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising