Música

Tendremos nuevo recinto de conciertos en San Diego

¡Para todas las edades!

SAN DIEGO.- Todos conocemos las innumerables ventajas de vivir en esta región. El clima, la gente, la cerveza, los parques temáticos, estadios deportivos, Comic-Con y —por supuesto— los conciertos. La ciudad donde empieza California es una parada de cajón para casi todas las giras musicales, las cuales que se distribuyen en diversos venues.

Desde los sótanos hasta los estadios, actos de todos los niveles y categorías interpretan sus sets para el público sandieguino sin tantos percances logísticos. A pesar de que contamos con un número decente de opciones en general, todavía hay unas cuantas carencias en cuanto a recintos más íntimos se refiere…

Una de las cuestiones más problemáticas es el acceso a menores de edad, ya que esencialmente la mayoría de los recintos de escala pequeña o mediana son bares. Están el Irenic y SOMA (el House of Blues y Observatory ofrecen eventos all-ages seguido), pero aún es carencia para una ciudad con la demanda y desarrollo cultural de San Diego.

The Lamppost Warehouse

De cualquier modo, nos complace informarles que las opciones se han extendido con el Lamppost Warehouse en Linda Vista (cerca de USD). Ubicado sobre 5444 Napa Street, el lugar será operado por la Resolved Church de manera similar al Irenic (el cual está dentro de una iglesia). Se venderá cerveza y vino a mayores, pero la entrada será abierta a todas las edades.

The Lamppost Warehouse

El recinto tendrá capacidad para alrededor de 600 personas en los conciertos, pero también se prestará para conferencias, bodas y otro tipo de eventos. El primer concierto programado será el 14 de noviembre con una alienación punk compuesta por Modern Baseball, Pup, Jeff Rosenstock y Tiny Moving Parts.

Vía 91X y San Diego City Beat

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising