Estados Unidos

VIDEO: Calabaza gigante ataca las calles de Arizona

Este adorno fugitivo no tenía freno.

PEORIA, AZ.- Hoy es el último día legítimo para tener decoraciones de Halloween, pese a quién le pese. Algunos no se dignarán a quitar los adornos hasta que le toque a los de Navidad o tal vez hasta el siguiente año, pero también hay casos más inusuales donde los mismos objetos huyen por sus vidas…

GIPHY/ABSURDNOISE.COM

Parece que esto fue lo que ocurrió con este coloso inflable en la ciudad de Peoria en el estado fronterizo vecino. La calabaza de 25 pies de altura y 350 libras estaba instalada como publicidad en un complejo deportivo, en el cual se llevará a cabo un evento denominado Peoria Monster Bash.

Empleados de Big AZ Promotions (dueños de la calabaza y encargados de asentarla) declararon estar sumamente confundidos cuando se dieron cuenta que el jack-o'-lantern monumental había desaparecido, por lo que emprendieron en una búsqueda de 40 minutos hasta dar con la baya prófuga.

El adorno fue interceptado eventualmente en un parque donde dio su último respiro (no fue destrozada del todo pero sí requerirá de unas cuantas parchadas). Afortunadamente no hubo heridos fuera de algunas luces de alumbrado público, lo cual es increíble después de ver el ritmo con el que avanzaba y rebotaba en las calles con vehículos en tránsito.

Vía NBC 12 News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising