TV

9 video juegos perfectos para este Halloween

Recomendaciones para asustarte esta noche.

Nos encanta el terror, nos encantan las películas y nos encantan los video juegos, por eso aquí te traemos una lista de 9 títulos que son perfectos para Halloween.

Dead Space

Combinando los elementos de Resident Evil y Alien, Dead Space te pone en una misión en el espacio infestada de aliens terroríficos. El juego te demuestra lo que es estar completamente solo con el peligro acechando en cada esquina, todo tipo te criaturas intentarán matarte de la manera más brutal que te puedas imaginar. Un excelente juego para los amantes del terror, la ciencia ficción y el gore.

VIDEO: Dead Space trailer

Outlast

Outlast es la esperanza en los juegos de terror, dado que hemos salido bastante decepcionados los últimos años con éstos, Outlast es la gran excepción y se encarga de darle esperanza a la nueva generación. Originalmente lanzado en PC, tu objetivo es escapar de un manicomio abandonado donde tu única amiga y acompañante es una cámara de video que te ayuda a ver en la noche. La intensidad y desesperación invadirán tu cuerpo cuando los pacientes que quedaron olvidados en esas paredes decidan perseguirte.

VIDEO: Outlast trailer

P.T.

P.T. es el "playable teaser" de lo que iba a ser Silent Hills, este corto demo (si logras resolver los acertijos) nos daba una pequeña muestra de lo genial y absolutamente tenebroso que iba a ser el producto final. Estaba siendo desarrollado por Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y Metal Gear Solid y por el director mexicano, Guillermo del Toro. El teaser ya no está disponible en la tienda de PlayStation, así que si no puedes conseguirlo, te dejamos el gameplay completo.

VIDEO: P.T. demo completo

Alien Isolation

Alien Isolation mantiene vivos todos los elementos de la película de Alien original en tu misión por descubrir qué fue lo que pasó con Ripley. Por supuesto que no estarás solo en esa misión, y no por tu tripulación, sino por el Xnomorph que te perseguirá hasta el último rincón de la nave espacial.

VIDEO: Alien Isolation trailer

Until Dawn

Until Dawn es todo lo que puedes esperar de una típica película "slasher". Tienes que tomar las decisiones de 8 adolescentes que se encuentran atrapados en una cabaña y están siendo perseguidos por algo aterrador. En tus manos está que todos sobrevivan, o todos mueran.

VIDEO: Until Dawn trailer

Silent Hill 2

Uno de los clásicos. Viaja al pueblo de Silent Hill junto con James Sunderland para descubrir dónde se encuentra su esposa, quien tiene 3 años de muerta. Uno de los maestros del terror psicológico y el que nos trajo a uno de los enemigos más emblemáticos y sin duda el más famoso de la saga, Pyramid Head.

VIDEO: Silent Hill 2 trailer

Fatal Frame 2

Fatal Frame 2 te arma con una cámara fotográfica muy antigua que es tu única manera de sobrevivir a un pueblo japonés infestado con fantasmas. El juego te genera una atmósfera de suspenso y paranoia que lo convierte en un excelente juego de terror.

VIDEO: Fatal Frame 2 gameplay

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

¿Qué es mejor que los zombies? Zombies vaqueros. Red Dead Redemption: Undead Nightmare es una expansión de Red Dead Redemption, el cual te llena al viejo oeste con zombies. Su increíble mundo abierto, el soundtrack completamente de Halloween y la aparición de criaturas míticas como los caballos del apocalisis, pie grande y hasta el chupacabras, hacen de este juego la perfecta elección para jugarlo esta noche.

VIDEO: Red Dead Redemption: Undead Nightmare trailer

Siren 3

Siren Blood Curse es de esos juegos que te hacen cuestionar la cordura de los japoneses. Extremadamente raro y aterrador, es un juego que maneja el surrealismo en su máximo explendor y que definitivamente va a satisfacer a tu amor por el terror japonés.

VIDEO: Siren Blood Curse trailer

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising