Baja California

Llega Border Psycho a la Plaza Fiesta con propio tasting room

Otras 19 salas de degustación más se esperan en Tijuana antes de finalizar el año

Tras un largo tiempo de espera para los fanáticos de la cerveza artesanal en Baja California, Border Psycho abrió las puertas de su sala de degustación oficial en la Plaza Fiesta de Tijuana y tiró la casa por la ventana presentando 12 estilos distintos de cerveza.

[p]Un regalo por parte de Venus Chocolate para la inauguración. Foto: Border Psycho Brewing.

[/p]

Roberto Albarrán, propietario de Border Psycho Brewery, se dijo muy orgulloso por la apertura de su sala de degustación, pues después de mucho esfuerzo, tiempo, dificultades, trabas, contratiempos, pero con paciencia, dedicación y con muchas ganas llegaron a este punto.

[p]Foto: Xavier Peniche/Facebook

[/p]

"Desde hace cuatro años tuvimos este sueño y desde hace dos años,comenzamos en serio la cuenta regresiva", puntualizó el cervecero. Y es que Border Psycho ha sido una de las cervecerías artesanales con más tiempo y renombre en la ciudad de Tijuana, por lo que tener un lugar a donde llegar a degustar sus creaciones es algo que se agradece.

[p]Foto: Border Psycho Brewing.

[/p]

Este sea tal vez uno de los "tasting rooms" más grandes que se han abierto en la Plaza de la Fiesta, sin embargo, no es el último que abrirá, ya que se tiene contemplado que al finalizar el año abran sus puertas un total de 19 salas de degustación en esta locación.

Border Psycho Tasting Room se encuentra en la famosa Plaza Fiesta en la Zona Río, sobre Paseo de los Héroes 10001, local 2 y 3:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising