TV

¡Pennywise resurgirá! Remake de IT comenzará producción en 2016

El payaso más temido por todos regresará para aterrar tus pesadillas.

La famosa obra maestra IT de Stephen King fue retratada en los 90 en el cine de una manera tan grandiosa, que hasta la fecha es una de las películas más aterradoras y causante de muchas pesadillas y terror hacia los payasos.

Desde hace ya varios meses supimos que tendría una remake, la cual estaría dirigida por el director de True Detective, Cary Fukunaga, pero se salió del proyecto después de que New Line le rechazara el presupuesto que solicitó, así como la visión que él tenía para la película.

Ahora, Andy Muschiette quien dirigió Mama está encargado de contarnos la nueva historia de Pennywise, misma que será desarrollada en dos partes como se había planeado previamente y la primera de éstas comenzará a filmarse el próximo año.

Will Poulter había sido nombrado como el nuevo Pennywise cuando Fukunaga aún estaba a bordo, después no se supo nada más al respecto pero aparentemente todo sigue en pie ya que Muschiette dijo que el joven actor es una muy buena opción y su número uno en la lista.

Vía iHorror

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising