Tijuana

Continuarán las lluvias en Tijuana y San Diego hasta el miércoles

El frío permanecerá el resto de la semana.

TIJUANA. El calor por fin se ha ido de la región y las temperaturas comienzan a sentirse adecuadas para la temporada otoñal.

Tenemos buenas noticias para los amantes del frío, pues las temperaturas bajas continuarán a lo largo de la semana y probablemente para la siguiente. En cuanto a las lluvias, éstas se extenderán para el día de mañana y dejando la región de Tijuana y San Diego para el jueves.

En el resto de la semana podemos esperar temperaturas máximas de 22 grados, siendo este martes y mañana miércoles los días más fríos con temperaturas máximas de 19 grados y mínimas de 12. De acuerdo con la Dirección Municipal de Protección Civil, esto se debe a una corriente de baja presión que proviene del noroeste.

En San Diego se espera una probabilidad de relámpagos en la zona costera para la tarde de este martes, esto como consecuencia de la inestabilidad de la atmósfera.

De acuerdo a los pronósticos, por lo menos esta semana y la siguiente podemos desempolvar con confianza nuestra ropa de invierno y usarla, pues las temperaturas estarán relativamente frescas.

Vía Frontera, San Diego Union Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising