TV

Metroid: The Sky Calls, la película de Metroid que necesitas

A ver si así Nintendo ya acepta que se hagan películas sobre sus juegos.

Rainfall Films lo ha hecho de nuevo, en esta ocasión se trata de un corto hecho sobre la legendaria saga de Nintendo, Super Metroid. En caso de que no recuerdes, los estudios publicaron hace ya bastante tiempo, 7 años para ser exactos, un trailer falso sobre la película de The Legend of Zelda. El internet se volvió loco cuando eso pasó.

Ahora, han desarrollado un corto de 11 minutos llamado Metroid: The Sky Calls y nos presenta muchos elementos clásicos de los juegos, así como una narrativa muy parecida a películas de suspenso de ciencia ficción como Prometheus y Alien.

Al ver el corto, sentirás rápidamente como si se tratara de una película digna de Hollywood y nada que ver con la imagen infantil que todos tenemos de Nintendo, sin embargo el sentimiento sigue ahí y todos los fans de la saga se sentirán como en casa.

Este corto muestra un excelente ejemplo de lo que se puede llegar a desarrollar con buenas ideas y un calendario organizado. Rainfall Films hizo el anuncio de este proyecto hace poco más de un año y aquí nos muestra su producto final. Jessica Chobot de Nerdist es la encargada de ponerse la armadura y el nombre de Samus Aran.

Vía Nerdist

VIDEO: Metroid: The Sky Calls

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising