San Diego

Suspenden aterrizajes en aeropuerto de San Diego por tiroteo

Un hombre con rifle de alto calibre paraliza la ciudad

SAN DIEGO.-Un oficial herido, una escuela cerrada y ahora aviones sin poder aterrizar son los resultados de un hombre que comenzó a intercambiar disparos con la policía municipal.

Dentro de unos apartamentos del área de Bankers Hill, un hombre le disparó a un policía que respondió a una denuncia de violencia doméstica hoy por la mañana, alrededor de las 9:12 am. El hombre no ha sido capturado y permanece dentro del edificio, disparando contra varios objetivos, incluyendo otros edificios, policías y posiblemente hacia el cielo.

El apartamento se encuentra justo debajo del trayecto de aterrizaje de los aviones llegando a Lindbergh Field, por lo que vuelos entrantes están siendo desviados a otros aeropuertos o pospuestos. Autoridades del aeropuerto les recomiendan a cualquiera que tenga programado un vuelo, o recogerá a alguien proveniente de uno, a que consulten con la aerolínea primero.

Los despegues no fueron afectados.

Se describe al sospechoso como un hombre negro, de 32 años de edad, de 1.80 metros, de aproximadamente 290 libras, con cabello negro.

La primaria Washington Elementary fue puesta en cuarentena, restringiendo al acceso al campus hasta que se capture al sospechoso.

Con información del Union-Tribune.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising