Entretenimiento

Bono vuelve a Nueva York para decidir si el musical de "Spider-Man" se estrena

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, acudió a Nueva York para ver la representación del musical "Spider-Man", de cuyas canciones es responsable junto a The Edge, y dar su opinión sobre si el espectáculo está listo para estrenarse el 15 de marzo como está programado.

Nueva York, 2 mar (EFE).- El líder de la banda irlandesa U2, Bono, acudió a Nueva York para ver la representación del musical "Spider-Man", de cuyas canciones es responsable junto a The Edge, y dar su opinión sobre si el espectáculo está listo para estrenarse el 15 de marzo como está programado.


Bono vio de nuevo la obra el martes por la noche, pues desde desde mediados de enero no había asistido al teatro porque se marchó de Nueva York para asistir al Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) y para preparar actuaciones de su grupo, publica hoy el diario The New York Times en uno de los blogs de su página web.


"Spider-Man: Turn Off the Dark" ha aplazado ya en cinco ocasiones su estreno oficial, y los productores aún están valorando retrasarlo por sexta vez para invertir más tiempo en el guión, la música y en otros aspectos, debido a las malas críticas que la obra recibió en sus pases previos.


El diario neoyorquino añade que los responsables tendrían que tomar la decisión a finales de esta semana, y que algunos trabajadores de la obra consideran que el estreno podría ser en junio si se demora de nuevo.


En ese caso, "Spider-Man" no podría competir en los premios Tony de 2011, ya que las obras tienen que estrenarse antes del 28 de abril para concursar.


Respecto a si la opinión de Bono es decisiva, un portavoz de la producción, Rick Miramontez, dijo al Times que el músico "forma parte de un gran equipo, en el que las decisiones se toman en grupo".


Además de creador, el líder de U2 es uno de los inversores, y fue el responsable de contratar a Michael Cohl como productor para sustituir a David Garfinkle, cuya gestión en 2008 y 2009 ya provocó retrasos y sobrecostes, recordó el rotativo.


"Spider-Man: Turn Off the Dark", dirigido por Julie Taymor, es el musical más caro de la historia (con un presupuesto de 65 millones de dólares) y ya ha sufrido además de los retrasos, varios accidentes e incluso demandas por violar normas de seguridad.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising