Tijuana

Entrega Ayuntamiento títulos de propiedad a 90 familias en Tijuana

Del Este de la ciudad

TIJUANA.-Con el objeto de asegurar el patrimonio de familias del Este de la ciudad, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, entregó 90 títulos de propiedad tramitados mediante el Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (Promun).

VIDEO: Entrega de títulos a residentes de Tijuana

Durante el evento -llevado a cabo en la Delegación La Presa-, Astiazarán Orcí dijo que el gobierno municipal sirvió de facilitador a lo largo del proceso para la obtención de estos títulos, ya que los ciudadanos que hoy recibieron las constancias tenían mucho tiempo esperando este trámite.

"Hoy hacemos justicia social a estas familias dándoles la titularidad de sus hogares. Esperamos que continúen disfrutando de su techo seguro, y ahora más que nunca, como dueños propietarios de sus casas, saben que nadie podrá llegar a desalojarlos o invadirlos", refirió el primer edil.

Por su parte, el director de Promun, Edgar Fernández Bustamante, explicó que por parte del Ayuntamiento de Tijuana dicho trámite fue totalmente gratuito, liquidando solamente la cuota fija por parte del Registro Público de la Propiedad del Gobierno del Estado.

Fernández Bustamante informó que los títulos que se entregaron son del fraccionamiento 10 de Mayo, Insurgentes, El Pípila, XVIII Ayuntamiento, Tierra y Libertad, y Héroes de Independencia, los cuales se encontraban pendientes de trámite o contaban con sus cartas de finiquito.

A la entrega asistieron el síndico procurador, Arturo Ledesma Romo; los secretarios de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; y de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González; la regidora Martha Rubio Ponce; y la representante de los beneficiados, Andrea Flores Álvarez.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising