Viral

6 eventos para este fin de semana en Tijuana y San Diego

Apenas comenzó el mes y ya queremos descansarlo

TIJUANA/SAN DIEGO.- En noviembre, la oferta de eventos disminuye, pues se avecina la temporada de exámenes finales, eventos pre-navideños, vacaciones y otras actividades para cerrar el año.

Además, se acerca un periodo de mucho gasto, y en su momento, habrá que priorizar entre el deber y la diversión… pero ¡Bah! Por lo pronto sí hay conciertos, festivales y otras cosas que podemos (y debemos) aprovechar un poco más antes de cerrar el ciclo. Debes saber que en San Diego Red, todos los jueves tendremos opciones para ti.

Con esto dicho, te invitamos a elegir el evento que más se adapte a tu gusto (y presupuesto). Súmate al calendario de eventos que ofrece la región Tijuana/San Diego ¿y por qué no? El resto de Baja California. Aquí vamos.

Viernes 06 de noviembre

The Frozen Autumn

Si la melancolía del darkwave tuviera soundtrack, se integraría por canciones de esta banda gótica italiana. The Frozen Autumn tocará por primera vez en Tijuana, acompañados por Orlok y el DJ Hexflow, en el escenario de Black Box.

Consígue tus boletos en taquilla, o bien, en La Ciruela Eléctrica, Nuclear Waste Store y Last Temptation Rock Shop.

    ¿Dónde? Black Box Tijuana ¿A qué hora? 9 PM Costo: $18 dlls en pre-venta y $25 dlls el día del evento Más información: Tijuana Eventos

Sábado 07 de noviembre

Fusión Arte 7ma edición: La Gusana Ciega

El tianguis cultural de FusiónArte nos obsequia un recorrido por varias muestras de pintura, fotografía, danza, gastronomía y música, a cargo de agrupaciones como Valera & los Cuatro Veintes, Los Platos Rotos, Mutual Radio, entre muchas otras bandas locales y La Gusana Ciega como estelar.

    ¿Dónde? Pueblo Amigo - Tijuana ¿A qué hora? Desde las 12 pm Costo: Entrada libre Más información: FusionArte BC

Gloria Gaynor y Kool & Gang

Quien diga que no ha cantado y/o bailado al ritmo de "I Will Survive" miente con todos los dientes. Y qué decir de otras canciones como "Can't take my eyes off you" y "Never can say goodbye".

La diva de la música disco, Gloria Gaynor, estará en Valle de Guadalupe con Kool & the Gang para ofrecer una experiencia completa de soul, funk y los mejores vinos de la región.

    ¿Dónde? Viñedos LA Cetto - Valle de Guadalupe - Ensenada ¿A qué hora? 7 PM Costo: Desde 1,250 pesos hasta 2,950 pesos Más información: Tijuana Eventos

Domingo 08 de noviembre

Miguel Bosé en San Diego

Quizá no lo pudiste ver cuando estuvo en Tijuana el año pasado. O tal vez te gusta demasiado su música, y no dudarías en volverlo a ver en concierto. Sea como sea, el "papito" de la música pop en español, estará en San Diego para una noche tan elegante como romántica.

    ¿Dónde? Viejas Arena en San Diego ¿A qué hora? 8 pm Costo: Desde 25 dlls hasta 290 dlls. Más información: Ticketmaster

1er Festival Anual de Mac N Cheese

Aceptemoslo. Todo alimento cuenta con su versión "gourmet", y los macarrones con queso no son la excepción gracias al primer festival anual de Mac N Cheese: una oportunidad para deleitarse con distintas recetas del mismo platillo.

En este evento, veremos a 10 de los mejores restaurantes de San Diego, compitiendo por el premio que otorgará un jurado, o bien, por un segundo premio que vendrá del público, por voto popular. Al final, todo lo que recaudado se donará a World Wide Network of Learning.

    ¿Dónde? County of San Diego Waterfront Park ¿A qué hora? 10 AM a 4 PM Costo: $35 dlls, que incluye platillos y 10 muestras de cerveza Más información: San Diego Mac n Cheese

Exodus

La agrupación de thrash metal, Exodus, será titular de un eventos donde también veremos a las bandas sandieguinas Cage, con el lanzamiento de su nuevo disco, y Lurid Memory. ¿Lo mejor? que es un concierto accesible y apto para todas las edades.

    ¿Dónde? Ramona Mainstage ¿A qué hora? 7 PM Costo: $18 en pre-venta o $23 dlls el día del evento Más información: Ramona Mainstage

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising