Tijuana

Astiazarán impulsa talento musical de niños tijuanenses

Entregó un apoyo económico al Centro de Artes Musicales

Tijuana.- Con el fin de impulsar el talento y las expresiones artísticas de niños y niñas tijuanenses como una forma de prevención al delito, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, visitó las instalaciones del Centro de Artes Musicales (CAM), en donde entregó un apoyo económico para continuar con el desarrollo de las habilidades de los jóvenes.

Durante su visita, el alcalde Jorge Astiazarán reconoció el esfuerzo de directivos y maestros por fomentar actividades que estimulen la creatividad de las personas al ofrecer talleres, capacitaciones y cursos para el enriquecimiento profesional, y de esta manera alejarlos de la delincuencia y las adicciones al formar tijuanenses de bien.

"Felicito a los maestros por compartir sus conocimientos, a los padres de familia por el esfuerzo tan grande al preocuparse por la educación de sus hijos, pero sobre todo a ustedes, los niños y niñas que vienen a aprender y a cultivarse para forjar la Tijuana que merecemos. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes", agregó el funcionario.

Astiazarán Orcí reiteró el apoyo del gobierno municipal para los proyectos del Centro de Artes Musicales, ya que este año se han entregado dos apoyos económicos para dar continuidad a los programas culturales que se imparten, de igual forma, se contribuye para los trabajos de la Orquesta de Baja California (OBC) y los diversos espacios artísticos.

El primer edil Jorge Astiazarán recorrió las instalaciones del CAM, presenció los distintos talleres que se imparten en la institución académica, convivió con los profesores que vienen de varias partes del mundo, a capacitar a los niños tijuanenses.

Acompañaron al alcalde, la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán; la directora del CAM, Alma Delia Abrego; así como los cientos de alumnos que toman clases en el CAM, maestros y padres de familia.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising