TV

Aquí está la trama de Fantastic Beasts And Where To Find Them

¿Qué pasará cuando el joven Newt Scamander llegue a América?

No cabe duda que los detalles de Fantastic Beasts And Where To Find Them han estado muy bien escondidos, y el día de ayer EW nos dio el primer vistazo al elenco y una parte de los sets de la película. El día de hoy nos revelan la trama para ésta.

Está de más decir que se trata de un spoiler para aquellos fans extremos de Harry Potter, si no quieres saber absolutamente nada de la película hasta que llegue a los cines, entonces será mejor que no leas lo siguiente, pues de acuerdo con el portal, ésta es la trama:

"El excéntrico zoólogo mágico Newt Scamander viene a Nueva York con su nuevo y confiable maletín. Este maletín es uno de esos aparatos mágicos internos mucho más grande que los demás, y dentro hay enormes y extensos hábitdas con una colección de criaturas mágicas raras y peligrosas de los viajes de Newt alrededor al mundo. Descubre que la comunidad de magos americanos están escondiendo Muggles (conocidos como No-Maj en los Estados Unidos) y la amenaza de una revelación pública es un tema más peligroso que en el Reino Unido. Fantastic Beasts es la historia de lo que pasa cuando este habilidoso mago inglés viaja a la "magofóbica" América y una variedad de criaturas, algunas muy peligrosas... se salen de su maletín".

Suena bastante interesante, y como algo que todos los amantes de la fantasía y sobre todo el mundo de Harry Potter, disfrutarán de principio a fin.

Fantastic Beasts And Where To Find Them llega en noviembre del 2016.

Vía Entertainment Weekly

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising