Fútbol

Dos Con Todo F.C golea 7-2 en inicio de la temporada en Novofut

El equipo taquero tuvo una actuación importante en la jornada 1

Tijuana, Baja California.- Dos con Todo F.C inició con el pie derecho su tercera temporada en Novofut, misma en donde culminó en los octavos de final en el torneo pasado y fue semifinalista de copa en su primera participación. En esta ocasión derrotó con goleada de 7-2 a Real Mandil en la cancha 4.

En la jornada 1, Dos con Todo contó con dos nuevos refuerzos, uno de ellos se trata de Roberto del Ángel, camarógrafo de Síntesis quien lució con un doblete en el partido.

El duelo inició con un dominio claro por parte del equipo taquero quien se brindó al máximo con una alineación que mantiene la base del torneo pasado. El cuadro inicial fue con "El Chino" en la portería, la defensa conformada por Luis Gutiérrez "Chito" y Norberto Pichardo. En media cancha José Cervantes, Luis Pérez

y Said Rodríguez y al frente Álvaro Briseño.

[/p]

En el primer tiempo, dos errores fueron bien aprovechados por la perseverancia de Briseño quien hizo los primeros dos goles. José Cervantes se encargó de hacer el 3-0. Vinieron los relevos y entraron a la cancha Carlos Calderón y Carlos Magaña en defensa, Alejandro Pichardo al frente y Roberto del Ángel en la mitad de la cancha.

Para la parte complementaria iniciaron los mismos que terminaron el primer tiempo y encontraron dos goles de Roberto con descolgadas a velocidad, contrarrestados por un gol del equipo contrario.

Said Rodríguez se encargó de hacer los goles finales, incluyendo el último con un jugadón iniciado desde el portero y tocado por todos los jugadores, Rodríguez abrió al otro lado de la cancha con Pérez y este pasó dentro del área con Briseño quien de tacón habilitó a Rodríguez para definir ante el portero.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising