Fútbol

Karim Benzema podría enfrentar hasta 5 años de cárcel por chantaje

En el escándalo está involucrado Mathieu Valbuena

Francia.- Vaya problema en el que se encuentra envuelto el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema quien fue imputado como cómplice por un presunto chantaje a su compañero de selección, Mathieu Valbuena por un video sexual y podría enfrentar hasta una condena de 5 años de cárcel.

Ausente del Real Madrid por ser citado en su país ante este delito que está impactando a todo el mundo, pues se habla de dos referentes de la selección francesa, incluyendo a uno de los mejores delanteros del mundo.

El historial de Benzema en este tipo de escándalos tiene antecedentes, el más sonado con una modelo menor de edad con la que sostuvo relaciones íntimas hace varios años al igual que su compañero Franck Ribery.

La situación se complica para el jugador, y es que según la jueza del caso, hay versiones encontradas entre el delantero y los chantajistas. Según versiones de "El País" y "El Mundo", Benzema fue un intermediario entre el chantajista y Valbuena, para pedirle a su colega que pagara sin cuestionar. Cabe mencionar que las misma fuentes indican que el chantajista es el amigo del hermano de Benzema.

Lo curioso es que Mathieu Valbuena actualizó su foto de perfil en Facebook con Benzema, lo que hace pensar que el futbolista también confía en la inocencia del delantero. No obstante, cabe aclarar que la demanda continúa en curso y aunque no está acusado directamente Benzema por Valbuena, se deben agotar todos los recursos.

Lo más probable en este caso es que al final si Benzema resulta como uno de los culpables se pueda llegar a un acuerdo para que pague multa y daños morales de forma millonaria para evitar la cárcel.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising