Fútbol Americano

TNF| Los Cincinnati Bengals imparables, ya están 8-0

Andy Dalton con 3 pases de anotación y los Bengals vencieron 31-10 a los Browns

Cincinnati, Estados Unidos.- Los Cincinnati Bengals continúan imparables y llegaron a 8-0 tras vencer claramente a los Cleveland Browns por marcador de 31-10 en un juego donde Andy Dalton logró 21 de 27 pases para 234 yardas y 3 pases de anotación.

El juego de jueves por la noche siempre estuvo bajo la ventaja bengalí que desde el comienzo dejó en claro que son el mejor equipo de la liga junto a Los New England Patriots y Denver Broncos. En el primer cuarto, Dalton encontró con un pase de 9 yardas a Tyler Eifert para la primera anotación. Los Browns respondieron con un gol de campo de 27 yardas de Travis Coon antes de culminar el cuarto inicial.

En el segundo cuarto, de nuevo resultó la fórmula entre Dalton y Eifert con un pase de par de yardas para aumentar la ventaja a 14-3. En la última serie ofensiva antes del medio tiempo, Johnny Manziel lanzó un pase de anotación de 12 yardas a Duke Johnson.

La segunda mitad fue toda para los Bengals, Mike Nugent con un gol de campo de 28 yardas en el tercer cuarto inició los 17 puntos sin respuesta para Cincinnati. Mohamed Sanu apareció con una reversible con Benard para escaparse 25 yardas. Y ya al final del último cuarto Dalton con pase a lo profundo para Eifert en la combinación clave con 19 yardas para el 31-10 final.

Los Bengals ya hicieron su parte, llegar a 8-0. Se separan a 4 juegos de los Steelers y van en camino por la División. El siguiente juego para Cincinnati es en el Monday Night Football ante los Houston Texans. Los Browns enfrentan a los Steelers en la semana 10.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising