Tecnología

Nuevo teclado con "emojis"

De la compañía que nos enseñó a escribir con emoticonos

La compañía que nos trajo el taco a nuestros teléfonos inteligentes, ahora lanza un teclado con los emojis más populares para poder enviarlos desde una computadora de escritorio.

EmojiWorks crea nuevo teclado tiene los emojis impresos en las teclas, el número de emojis disponible puede llegar hasta 120, incluyendo el taco, el unicornio y el robot que son los más recientes.

Este nuevo accesorio está disponible en tres modelos diferentes, lo que caracteriza a cada teclado es el número de caracteres disponibles. A mayor precio, mayor número de emojis.

Emoji Keyboard, Emoji Keyboard Plus y Emoji Keyboard Pro trabajan con con la sencilla acción de teclear ALT y la tecla con el emoji. El teclado más sencillo cuenta con 47 emojis.

Todos son compatibles con Mac OS, iOS 9 y Windows 10, pero la computadora debe tener instalado un sofware especial que permita la función de los comandos.

Puede ser una buena idea para regalo de navidad ya que se distribuirá en diciembre, con un precio inicial de 89.98 dólares. ¿Caro? Descuida, la empresa descontará 10 dólares si se ordena con anticipación y otros 5 dólares por cada persona que el usuario recomiende.

VIDEO: Emoji Keyboard

Fuente: EmojiWorks

Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising