Fútbol

"Ha sido una mala temporada y no se puede ocultar": Juan Arango

El venezolano no conoce personalmente a Miguel Herrera

Tijuana, Baja California.- Juan Arango sabe que el mal torneo no se puede ocultar y acepta que ha sido un tiempo amargo deportivamente. Sin embargo cree que el equipo está en mejoría y buscará sacar los 6 puntos ante el Puebla este fin de semana. Además confirmó que sus inactividades han sido por decisión del cuerpo técnico en turno.

"No ha sido bueno, físicamente he estado bien, los primeros partidos venía de la selección, de la Copa América y en los primeros partidos no estaba. En cuanto transcurrió las jornadas me sentí mejor, fue decisión del técnico que no me dejara los 90 minutos o que no jugara. En lo personal y colectivo ha sido una mal temporada y no se puede ocultar", explicó.

Acerca de la llegada de Miguel Herrera, el mediocampista venezolano fue sincero al decir que no lo conoce. No obstante, sabe de su trabajo desde su primera etapa en México y el más reciente con la selección.

"No lo sé, personalmente no lo he conocido. Siempre he escuchado desde que yo estoy aquí en el 2000. Como jugador y entrenador ha sido bastante bueno, no sé que me pueda decir o si voy a entrar en sus planes. No sólo yo, todo el equipo está a la expectativa de lo que Miguel decida cuando llegue. Es un entrenador que le gusta atacar y hacer daño al rival y eso es bueno", sentenció el venezolano.

El ex capitán de la vinotinto cree que a su edad y trayectoria ya no debe describirse como jugador, y que seguramente Herrera tendrá una idea clara de cómo su juego puede contribuir para el esquema.

"A estas alturas de mi carrera ya saben lo que yo puedo aportar, en lo físico o en rapidez no puedo aportar, pero si experiencia, sacrificio, pases a gol y pelota parada, cuando venga (Miguel Herrera) tomará la decisión".

Nostalgia al recordar a la Vinotinto

Con la Fecha FIFA en puerta, el ex internacional venezolano, Juan Arango mira con nostalgia la nueva generación de la selección vinotinto, misma con la cual cerró un ciclo después de 16 años de ser el referente y capitán sin haber cumplido el gran sueño de llegar a un mundial.

"Cuando uno siente las convocatorias de la selección con 16 años en la selección y retirarte, obviamente duele y da nostalgia, pero uno poco a poco va cerrando ese capítulo tan bonito que tuve. Son recuerdos que uno siempre va a tener, pero son ciclos que se deben cerrar", expresó Arango.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising