Fútbol

Previa| Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2015

Se empieza a dar forma al torneo en su etapa final

Restan dos fechas en el torneo de liga y por el momento los únicos clasificados son los Pumas que continúan como líderes generales aunque América, León y Toluca están prácticamente dentro. En el descenso Dorados parece perder terreno aunque su cociente es irregular, mientras que Morelia recorto algunos puntos con su victoria.

El partido de la semana será la visita que realizará el América a Monterrey, las Águilas buscarán seguir como el mejor visitante del torneo y como una de las mejores ofensivas en patio ajeno con 17 goles anotados. Los Rayados tratarán de sumar tres puntos para continuar en la lucha por un lugar en la fiesta grande ya que los malos resultados como visitante lo han alejado de esta posibilidad.

Los Xolos visitarán al Puebla que tiene problemas de descenso, pero no será fácil para los fronterizos ya que son la peor defensa del torneo con 28 goles recibidos. Los de la Franja buscarán la victoria y jugando de local puede ser una buena oportunidad ya que en el Estadio Universitario es donde han conseguido la mayoría de sus puntos.

La jornada arranca el día de hoy entre el Veracruz y los Tigres en el puerto, los Felinos son la mejor defensa del torneo con 15 goles en contra y ligan cuatro juegos sin perder frente a los Tiburones. Más tarde Santos recibirá al Morelia, los Laguneros son el peor local de la liga y han recibido 15 goles en esta condición, pero ligan cuatro juegos sin perder frente a Monarcas.

En el Azul la Máquina recibirá al Toluca que busca reponerse de la derrota frente al América de la semana pasada, mientras que el Cruz Azul tratará de sumar tres puntos y continuar en la posible pero ya remota clasificación a la liguilla. Los Tuzos recibirán al León en el Hidalgo, el Pachuca puede aprovechar que enfrentarán a la peor defensa del torneo y también jugando como visitantes ya que han recibido 21 goles en esta condición.

El Atlas recibirá a los Jaguares ya sin Gustavo Matosas, los Zorros tratarán de seguir con la racha de tres partidos sin perder como locales frente a Chiapas, pero los visitantes necesitan la victoria para seguir en la contienda por la liguilla. En duelo directo del descenso los Dorados recibirán a las Chivas que acaban de ganar el torneo de Copa pero en la liga son el peor visitante, aunque los de Sinaloa sólo han hecho 11 goles en el torneo y son la peor ofensiva.

El domingo el líder general Pumas recibirá al Querétaro quien tendrá una tarea difícil ya que los Universitarios también son el mejor local del torneo y sólo han recibido 3 goles en C.U.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising