Norman Reedus con respecto a Glenn: Le sacamos las tripas

Quedó impactado también por el episodio de "Thank You".

Norman Reedus con respecto a Glenn: Le sacamos las tripasImagen: AMC
Imagen: AMC

Tamaño

No fuiste el único que quedó en shock con la supuesta muerte de Glenn en el episodio 3 de la nueva temporada de The Walking Dead, pues Daryl Dixon, Norman Reedus también compartió ese momento de dolor que tú tuviste.

"Yo estuve en ese episodio y vi ese episodio y estaba como "¿cómo pudieron hacer eso?" Tuve el mismo sentimiento, créanme. Ese es nuestro programa, eso es lo que hacemos, te sacamos las tripas... literalmente", dijo Reedus a WSJ.

Bueno... Norman Reedus nos deja exactamente donde comenzamos, con la pregunta ¿está Glenn muerto o no? Anteriormente hicimos un análisis de porqué creemos que Glenn no murió, puedes leerlo AQUÍ.

Además, si viste el último episodio de The Walking Dead, donde sabemos más sobre la historia de Morgan, habrás notado algo muy peculiar sobre el final del episodio.

Reedus agregó que podemos esperar momentos muy intensos para los siguientes episodios, y que pongamos atención a todo lo que pasa.

"La narración de la historia ha entrado en un nivel muy maduro en esta ocasión. Las cosas muy pequeñitas significarán mucho más adelante, tienes que prestar atención a todo. La actuación está justo en su punto, la dirección está justo en su punto. Siento que Scott está llevando al equipo directo al Super Bowl".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook