Fútbol

Xolos no estaba en el último lugar desde el Apertura 2011

Sólo en una ocasión, Tijuana había estado en el fondo del futbol mexicano

Tijuana, Baja California.- Los Xolos de Tijuana se encuentran en su peor momento desde su ascenso en el Apertura 2011 en donde estuvieron en el último lugar de la jornada 3 a la 4 y tenían un partido pendiente, sin embargo en este Apertura 2015, los Xolos se confirman como el peor equipo del torneo a falta de una jornada.

En el 2011 tuvieron un complicado inicio como todos los benjamines del futbol mexicano. Dos derrotas consecutivas ante Morelia y Monterrey no fueron suficiente para ser el último lugar, lo que le dio a Tijuana ese poco honroso último fue que no jugó el partido pendiente ante Chivas aplazado. Afortunadamente para el equipo que en ese entonces dirigía Joaquín del Olmo fue que ganó a Santos y superó por diferencia de goles al Atlante.

Desde la fecha 4, Tijuana logró rescatar algunos puntos de local principalmente con empates que lo mantenían en los últimos lugares, pero era el Atlante que en ese entonces dirigía Miguel "Piojo" Herrera curiosamente el sotanero.

Antonio "Turco" Mohamed llegaría en la jornada 9 con el equipo en el lugar 17 y a base de empates terminaría ese torneo en el puesto 15. Y entonces llegaría liguilla en el Clausura 2012, el título en el A2012, en el 2013 peleó siempre por entrar a la liguilla, pero no le alcanzó, en el 2014 vino una fiesta grande más y comenzó la debacle, pero nunca a estos límites.

Xolos ocupa una último lugar histórico, el primero desde su ascenso. Situación para destacar, pues habla de la gran regularidad, sin embargo en este torneo realmente parece que es la posición merecida.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising