Fútbol Americano

VIDEO| Esquinero defensivo de los Broncos, Aqib Talib suspendido por "picar" el ojo a rival

Esto se dio en el duelo de ayer entre los Broncos y los Colts

MÉXICO.- La famosa "Ley de Murphy" dice que si algo puede salir mal, lo hará y Broncos lo comprobó este fin de semana.

La tarde del lunes la NFL notificó al esquinero defensivo, Aqib Talib que ha sido suspendido por un partido sin goce de sueldo luego de que en su duelo ante Colts este domingo, el jugador le "picara" los ojos a Dwayne Allen, ala cerrada de Indianápolis.

Después de la fatídica actuación de su ofensiva a lo largo de la temporada, Denver mantenía una esperanza tras haberle pegado a Packers con un buen papel de Peyton Manning, sin embargo los roles cambiaron en la semana 9, donde la defensiva lucio desfavorable y caótica.

La mala conducta de Talib no fue el único mal que experimentó la defensiva, pues entre golpeas tardíos y obstrucciones el partido se detuvo en su mayoría a favor de Colts con costosas infracciones para Broncos, entre ellas la horrible actuación del "corner".

La suspensión se inicia inmediatamente y a Talib no se le permite asistir a cualquiera de las actividades del equipo hasta el lunes.

Talib se justificó después del juego diciendo, "Desde mi punto de vista, vi (a Allen) dar un cabezazo a Von (Miller) [...]Me acerqué para golpear su cabeza, y se deslizó mi mano y golpeó la cara. Él actuó como si hubiera ocurrido un accidente de coche con 18 pasajeros. Supongo que ese es el tipo de persona que es."

Tras la noticia de su suspensión, Talib expresó remordimiento por sus acciones.

"Ellos tienen derecho a disciplinarme. Me merezco el castigo", dijo a los medios de comunicación el lunes. "No fue intencional. Nunca debí haber ido ahí en primer lugar".

La defensiva de los Broncos viene de su peor juego y recibirá a los Chiefs el domingo. Mientras que Kansas City se ha visto mejor últimamente, la defensiva secundaria de los Broncos deberá sobrevivir sin Talib durante una semana.

Ingresa a Yarda a Yarda para más información de los emparrillados.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising