Música

Sale del clóset vocalista de Passion Pit

Michael Angelakos reveló su orientación sexual en el podcast de Bret Easton Ellis.

Passion Pit es una de las bandas más exitosas de la oleada "indie" de los dosmiles, un acto de pop electrónico que ha permeado en la esfera mainstream pero con un sonido muy identificable. Más allá de su trabajo, su vocalista Michael Angelakos también ha figurado en los medios por su tumultuosa vida privada (problemas que ha discutido abiertamente en diversas ocasiones).

Angelakos fue diagnosticado con trastorno bipolar a los 18 años, condición que lo llevó a un hospital psiquiátrico durante una de sus giras. "La creatividad te conduce esencialmente al suicidio" comentó en una entrevista con Pitchfork. "Le he dicho a personas que no me veo viviendo durante mucho tiempo. Eso los altera mucho pero sólo estoy siendo honesto".

"Hablando específicamente de mi sexualidad, a diferencia de lo bipolar, decía 'no pidas ayuda, no hables con nadie'" compartió el músico en el podcast del autor Bret Easton Ellis (American Psycho, Less Than Zero, The Rules of Attraction). "Simplemente decidí que lo mejor era hablarlo aquí. Fue una corazonada, la misma cuando dije ok, creo que necesito contarle a las personas el hecho de que soy gay".

El joven de 28 años se divorció de su esposa Kristy Mucci este verano, quien ya sabía que su pareja era "bisexual". "Deseaba tanto ser heterosexual porque la amo muchísimo. Creo que eso fue una de las cosas más dolorosas cuando decidimos separarnos. Ella dijo 'no quiero que nadie piense que fue tu culpa y es porque eres gay, esto no es tu culpa'. Fue bastante linda al respecto".

Tumblr Passion Pit Daily
Tumblr Passion Pit Daily

"Cuando decidí confrontarlo de frente —fue en junio, tal vez— ella fue la que lo encabezó en cierta forma" admitió Angelakos. "Necesitas descifrar lo que pasa con tu sexualidad porque ya no puedes seguir odiándote" le dijo su entonces esposa.

Vía Entertainment Weekly y Bret Easton Ellis Podcast

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising