Estados Unidos

TEXAS: Detienen a sospechoso de intento de asesinato de una jueza

Sus graves heridas fueron producidas por los cristales rotos y no tanto por la bala

TEXAS.- Este lunes en Houston, Texas, detuvieron a un sospechoso de haber intentado asesinar a la jueza Julie Kocurek en Austin, la cual se encuentra hospitalizada desde el viernes, según indicaron las autoridades.

El hombre fue detenido por "delitos inconexos", de acuerdo al comunicado de la Policía de Austin, sin embargo no se dio más detalles, por el momento su identidad sigue oculta. Algunas fuentes citadas por medios locales, indican que el detenido tiene asuntos pendientes en el tribunal que dirige Kocurek.

Durante la noche del viernes, la jueza regresaba a su domicilio después de asistir a un evento deportivo. Kocurek se detuvo enfrente de la casa ya que un contenedor de basura obstruía el paso, fue entonces, cuando el desconocido disparó contra la jueza.

Parece que las heridas graves que presenta Kocurek son debido a los critales rotos, no tanto por la bala, por el momento su condición es estable. La Policía de Austin trabaja bajo la hipótesis de que fue un intento de asesinato relacionado con su trabajo.

Vía Univisión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising