Tecnología

El boom del e-commerce en Facebook

El costo por clic en los anuncios con formato de carrusel es entre un 20% y un 30% más bajo que en los clásicos anuncios con links.

La nueva herramienta en Facebook "Carrusel" donde permite a los anunciantes mostrar varias imágenes y enlaces en un solo anuncio, algo que ha resultado un éxito en casi todo tipo de negocios, según señala Facebook.

Estos anuncios toman la forma de una suerte de carrusel interactivo con hasta 5 fotografías que llevan al usuario a links definidos previamente por el anunciante. La principal ventaja de este formato es que los anunciantes pueden analizar con exactitud qué links funcionan mejor y hacer los cambios oportunos para optimizar sus campañas.

Según cifras manejadas por Facebook, el costo por clic en los anuncios con formato de carrusel es entre un 20% y un 30% más bajo que en los clásicos anuncios con links. Y no sólo eso, la tasa de clics en este tipo de publicidad ha aumentado notablemente durante los últimos meses.

Cada vez más retailers online utilizan las app móviles como canal de venta y los anuncios en carrusel de Facebook para dispositivos móviles nacen con la vocación de convertirse en sus mejores aliados.

En eContact podemos asesorarte con las mejores herramientas digitales para que tu negocio crezca al igual que la tecnología. ¡Déjanos convertirnos en tu aliado!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising