Tecnología

Ahora puedes utilizar Google Maps sin internet

Por el momento el servicio está disponible para Android y próximamente para iOS

Google anunció mediante su blog oficial que ahora podremos utilizar sus mapas sin necesidad de internet.

Google Maps podrá llegar al 60% de la población mundial que aún no tiene un fácil acceso a internet al momento de querer navegar en la red, fuera de su localidad. Un claro ejemplo es la ciudad fronteriza de Tijuana donde al entrar a Estados Unidos, muchos usuarios no pueden utilizar sus datos celulares y les es imposible conocer la ruta hacia algún destino.

Ahora lo único que necesitarás es descargar una zona del mundo a tu celular para que puedas utilizar el servicio de Google Maps a pesar de no tener conexión a internet. Esto te permite encontrar rutas e información como las horas de operación de un lugar, información de contacto y opiniones (calificaciones) de otras personas que han estado ahí antes.

Definitivamente Google busca ofrecer mejores servicios, por ello en un comunicado afirman que ocn el paso del tiempo serán más las funciones que se puedan utilizar off line. Sin duda este avance será de mucha ayuda para todos los exploradores y viajeros del mundo o para aquellos que son malos en dar (o seguir) direcciones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising