Entretenimiento

Esta semana se llevará a cabo la preventa de Comic-Con

Vayan despejando su agenda sabatina.

SAN DIEGO.- Todavía faltan 8 meses para que se lleve a cabo una de las congregaciones más importantes de la cultura pop, pero como cualquier evento de este calibre uno debe mantenerse alerta como halcón si desea asistir. San Diego Comic-Con International anunció que su pre-registro arrancará este sábado a las 8:00 AM locales, hora a partir de la cual puedes entrar a la "sala de espera" para la venta oficial a las 9:00 AM.

Los que ya tienen experiencia comprando pases para SDCC estarán familiarizados con la angustia y estrés que puede generar el proceso, por lo que les recomendamos que estén pegados al monitor minutos antes de las 8:00 y no se muevan por un buen rato. Podrán comprarse hasta tres pases pero todas las personas deben tener su Member ID correspondiente.

Cabe resaltar que esta preventa sólo estará disponible para los que dieron de alta el código de su entrada de este año hace unos meses, pero aún queda pendiente el anuncio de la fecha para la venta abierta. Los gurús detrás de SDCC Unofficial Blog estiman que liberarán alrededor de 55 mil pases en esta preventa, por lo que la posibilidad de adquirirlos oscila en un 50%.

También se destacaron algunas novedades para el siguiente año como la implementación de chips RFID en los gafetes (como los brazaletes de Coachella) y que también podrás solicitar que se te envíe por correo tu pase y así ahorrarte la fila inhumanamente extensa para recogerlo en el centro de convenciones. Les deseamos toda la suerte del mundo en esta cacería y les garantizamos que este suplicio SIEMPRE valdrá la pena con tal de estar presente en la meca del entretenimiento nerd.

Vía San Diego Comic-Con International

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jessica.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising