Fútbol Americano

El presidente ejecutivo de Disney supervisará el proyecto del estadio nuevo de los Chargers

Todo depende de la aprobación de la propuesta de estadio de Carson Holdings, LLC.

Horas antes de que el alcalde de San Diego promoviera la viabilidad de la ciudad a los dueños de la NFL en Nueva York, los Chargers anunciaron que agregaron caché Hollywoodense a sus esfuerzos para construir un nuevo estadio en los Ángeles.

Carson Holdings, LLC, la empresa conjunta de los Chargers con los Oakland Raiders, anunció este miércoles por la mañana que había nombrado al presidente ejecutivo de Disney, Robert Iger, para supervisar el proyecto del estadio nuevo en Los Ángeles.

Iger, quien se quedará con su puesto en Disney, ha aceptado ser el presidente no ejecutivo de Carson Holdings, LLC. Esto depende de los dueños de la NFL y la aprobación de la propuesta de estadio de Carson.

"Si los dueños aprueban la iniciativa, Los Ángeles le dará con mucho orgullo, la bienvenida a dos equipos increíbles a nuestra comunidad y construiremos un estadio digno de sus fanáticos. Los aficionados del fútbol americano de Los Ángeles disfrutarán de un acceso a juegos sin precedentes durante la temporada, en un estadio moderno diseñado para dar la experiencia más entretenida, emocionante y divertida posible", dijo Iger en un comunicado.

Iger estará a cargo de contratar a un presidente para Carson Holdings, LLC, aparentemente también dirigirá la publicidad del estadio planteado y supervisará la experiencia de juego día a día. El contrato de cinco años de Iger lo sujeta a que gane $1 dólar al año. Tiene la opción de adquirir una participación minoritaria no controladora ya sea con los Chargers o los Raiders, aunque ya ha acordado que no hará uso de esa opción hasta que deje a Disney.

El alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, y el Supervisor del Condado, Ron Roberts, tenían programado abordar una reunión conjunta sobre el estadio de Los Ángeles de la NFL y comités de finanzas en las oficinas centrales de la NFL a las 11:30 am hora del pacífico el día de hoy.

La NFL planea tomar una decisión en enero sobre la aprobación del estadio de Carson o el estado propuesto en Inglewood por el dueño de los Rams de St. Louis, Stan Kroenke o demorar la toma de decisión por un año.

Vía The San Diego Union-Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Traducido por: edgar.martinez@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising