Fútbol

Joseph Blatter con colapso corporal fue hospitalizado de urgencia

Ya tiene 69 años, ya le afectan las acusaciones en su contra...

SUIZA.- El que fuese el patriarca del futbol durante los últimos 20 años, Joseph Blatter está enfrentando problemas de impacto y a sus 69 años ya lo resintió físicamente, y es que el amigo de todos en la FIFA sufrió un colapso corporal y aunque afortunadamente no fue nada grave, se le dará de alta hasta el próximo lunes.

El hombre que abrió la frontera del futbol a Asia y África con una "mínima" comisión de por medio en los mundiales, hoy enfrenta cargos por corrupción que él prefiere llamar pagos de buena fe por su gran trabajo al frente abriendo las posibilidades más allá de Europa y América fue hospitalizado desde la semana pasada.

A ver si a Blatter no le aplican la misma que a Elba Esther (político mexicano), que a su avanzada edad está recluida en un penal de mujeres tras una vida de lujos a costa del Sindicato de Maestros.

La buena para Blatter es que el siguiente año se olvidará todo este escándalo. La mala es que ni él sabe si lo hará en una isla paradisíaca o en una cárcel junto a otros amiguitos del club.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising