Entretenimiento

Lo mejor del Victoria's Secret Fashion Show en Nueva York

El desfile más esperado del año finalmente ha sido grabado.

Habrá que esperar al 8 de diciembre para poder ver el show completo en CBS pero las redes sociales nos han dado muchos adelantos sobre lo que fue la vigésima edición del desfile de Victoria's Secret.

Las presentaciones musicales corrieron a cargo de Selena Gómez, The Weekend y Ellie Goulding. En cuestiones de pasarela las más esperadas de la noche eran las inseparables amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid. Hablando de Jenner, la model le pidió a sus hermanas Kardashian no asistir al desfile porque eso la pondría más nerviosa.

La pasarela como era de esperarse, fue parte importante de toda la escenografía ya que al igual que en 2014 fueron pantallas donde las imágenes iban cambiando. Entre las cosas nuevas del show, además de las celebridades del mundo de la farándula, hubo invitaciones especiales para algunas afortunadas bloggeras de YouTube que vivieron una experiencia única en el mundo de la moda.

Una vez más el dúo dinámico entre Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, volvió a demostrar porqué son las Ángeles veteranas de Victoria's Secret. Ambas ya con hijos, siguen luciendo espectaculares y son las maestras del show para todas aquellas nuevas modelos que se han ido incorporando al desfile a través de los años.

Via Nylon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising