Viral

4 eventos para disfrutar el "buen fin" en Tijuana y San Diego

No se querrán perder a Café Tacvba y Zoé

TIJUANA/SAN DIEGO.- Este fin de semana llegará el "buen fin" a un gran número de tiendas y negocios tijuanenses. El "buen fin", sabrán ustedes, es similar a Black Friday, al presentarse como "el fin de semana más barato del año" en México. Bueno fuera que las promociones y descuentos aplicaran también en bares, restaurantes o conciertos... ¡Y sobre todo en conciertos! ¿No creen?

Ahora que, si entre tus planes no figura salir de compras, es porque seguramente preferirás gastar tu quincena en alguno de los eventos que se postulan para este sábado y domingo en la región: ¿Rock nacional? ¿Tributos? ¿Una expo sobre marihuana? No cambies de página sin antes compartir lo que harás este fin, en la sección de comentarios.

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE

Café Tacvba y Zoé

Dos de las bandas más exitosas del rock mexicano darán lo que promete convertirse en el evento del año, pues siendo el aniversario número 25 de la productora Bulldog, los tacvbos y Zoé regresarán a Tijuana para ponernos a cantar nuestras canciones preferidas.

    ¿Dónde? Parque Morelos ¿A qué hora? 8 PM Costo: $450 M.N entrada general y $900 M.N en VIP Más información: Tijuana Eventos

Blinkfest 08 ft. Weezer and Tony Hawk Pro

Blinkfest es un evento anual que llevará a cabo su 8va edición, aunque es importante subrayar que este en "festival" NO tocan las bandas originales: ni Blink 182, ni Weezer ni Tony Hawk's Pro Band. En su lugar, veremos bandas que interpretan un amplio repertorio de rock noventero. Algo así como una gran fiesta con música, pop punk, en vivo.

    ¿Dónde? Ché Café Collective (La Jolla) ¿A qué hora? 7 PM Costo: $5-7 dlls Más información: Facebook

Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Si para el amor no hay edad, para la música tampoco. Así que podemos mencionar a estos artistas, de los 80, que quizá recuerdas con cariño por influencia de tus padres o tíos.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer estarán este sábado, juntos, presentando canciones como "Él me mintió" y "La ladrona", solo por mencionar dos clásicos de la balada en español.

    ¿Dónde? El Foro ¿A qué hora? 9 PM Costo: Desde $456 M.N hasta $2,122 en palco VIP Más información: Servieventos

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

San Diego Pot Luck Expo

Cuatro personas ya pueden fumar y plantar marihuana legalmente en México, pero los demás... bueno, tendrán que esperar un poco más, a menos que ustedes (o nosotros) fronterizos, cuenten con ciudadanía estadounidense y permiso médico para consumirla. De ser así, sepan que este domingo se llevará a cabo una expo de marihuana en San Diego. ¿Requisitos para entrar? Ser mayor de 18 años de edad y llevar identificación válida para comprobarlo.

    ¿Dónde? Mission Bay Hyatt ¿A qué hora? 12 PM a 5 PM Costo: $30 dlls en pre-venta y $35 el día del evento Más información: Reader Tickets

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising