Tecnología

Apple Music ahora disponible para Android

La aplicación se encuentra en versión beta

Nota publicada originalmente en Qore .

Finalmente este martes la plataforma de música en streaming Apple Music llegó al sistema operativo Android de Google. Aunque la aplicación está en versión de prueba, ya está disponible en todas las regiones donde Apple ofrece el servicio, incluido México.

Los usuarios de Android pueden obtener el servicio descargando la app desde la tienda de aplicaciones y sólo necesitas una cuenta Apple ID para disfrutar de 3 meses gratis.

La aplicación integra la estación de radio online Beats 1, así como el apartado Connect para descubrir y seguir a artistas. También pueden encontrar recomendaciones musicales personalizadas, sin embargo, en la versión para Android no existe el apartado de videos y la opción para adquirir un plan de renta familiar.

Ahora falta ver cómo es recibida la aplicación por los usuarios de Android, que hagan las mejoras necesarias para que deje su etapa Beta para saber si Apple puede seguir aumentando usuarios a su servicio que actualmente tiene alrededor de 6,5 millones de usuarios con suscripción y 8,5 millones usuarios gratuitos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising