Fútbol

Jugadores de la Liga MX presente en la Eliminatoria de Sudamérica para Rusia 2018

Edwin Cardona y Fidel Martínez destacaron con sus selecciones

SUDAMERICA.- La cuarta jornada de las eliminatorias mundialistas en la Conmebol inició marcha este jueves con resultados interesantes. Jugadores de la Liga MX tuvieron actividades y algunos fueron fundamentales, vamos a darle el tradicional repaso.

El partido que estaba pautado como el estelar entre Argentina y Brasil en el clásico sudamericano, fue suspendido por una lluvia intensa en el Estadio Monumental de River Plate.

Bolivia 4-2 Venezuela

La selección boliviana aprovechó la altura de La Paz para derrota a una selección vinotinto en cambio generacional, la cual no ha podido encontrar todavía la victoria. Por Bolivia adelantó en el primer tiempo Ramallo y Juan Carlos Arce. Venezuela descontaba con Mario Rondón. Pero Bolivia rápidamente sentenció el juego con tantos de Ramallo y Cardozo, Ricardo Blanco puso el 4-2 final.

Bolivia da un pequeño salto al encontrarse con su primera victoria, Venezuela con lo dicho, es último de la tabla de posiciones y se ve muy lejana una calificación por el momento.

Ecuador 2-1 Uruguay

Con gol del delantero de los Pumas, Fidel Martínez, Ecuador venció de forma merecida a Uruguay con un gran desarrollo futbolístico que lo catapulta al liderato de forma solitaria. Ecuador le dio un baile a los charrúas y aunque aún le falta apuntalar la defensa, de mediocampo hacia adelante tienen un gran equipo capaz de competir contra quien sea.

Felipe Caicedo adelantó a los ecuatorianos en el primer tiempo, Edison Cavani empató para los uruguayos en la parte complementaria y Fidel Martínez logró poner la victoria.

Jugadores de la Liga MX con participación:

    Walter Ayoví de Dorados: El capitán ecuatoriano jugó los 90 minutos y fue fundamental como lateral izquierdo. Fidel Martínez de Pumas: El delantero de los Pumas hizo el gol de la victoria y jugó los 90 minutos. Álvaro González de Atlas: El mediocampista uruguayo del Atlas estuvo 89 minutos en la cancha. Egidio Arévalo de Tigres: El todoterreno charrúa jugó todo el partido y como siempre, solvente en la recuperación del balón.

Chile 1-1 Colombia

El campeón de América no pudo ante Colombia que vive momentos de recuperación tras el bajón futbolístico del mundial que se notó en la Copa América. Chile se quedó sin la posibilidad de ser líder junto a Ecuador.

Arturo Vidal con un remate de cabeza anotó el gol de la ventaja en el primer tiempo, mientras que en la parte complementaria, James Rodríguez logró empatar.

Jugadores de la Liga MX con participación:

    Francisco Silva de Chiapas: El "Gato" con gran torneo en México jugó 90 minutos siendo el escudo de Valdivia y Mati Fernández. Bryan Rabello de Santos: Rabello entró por Silva en el 90´ y apenas tuvo 5 minutos para sentirse para de la absoluta chilena. Edwin Cardona de Monterrey: El crack de Rayados entró al minuto 56 para cambiarle la cara a la selección colombiana.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising