México

Múltiples muertos tras tiroteos y explosiones en París

El número de víctimas podría aumentar

PARÍS.- Ataques se han presentado en diversas lugares en París dejando un saldo de 60 muertos hasta el momento, según informó la policía francesa.

VIDEO: Explosión se escucha durante el partido Francia - Alemania

De acuerdo a Telegraph, granadas fueron lanzadas en un estadio al norte de la capital, donde se llevaba a cabo un partido de fútbol entre Francia y Alemania. En el lugar se encontraba el presidente Francois Hollande, el cual fue evacuado inmediatamente.

Esta serie de ataques han sido realizada por hombres armados con armas kalashnikovs y granadas, durante la noche del viernes. El primer tiroteo se llevó a cabo en un restaurante llamado Le Petit Cambodge en el distrito 10, el segundo fue reportado en Le Bataclan, donde aproximadamente 100 personas permanecen como rehenes, informó la policía.

[p]Foto: Twitter @Johanne Montay

[/p]

Louis, quien estaba dentro de Le Bataclan, dijo a una radio en Francia que uno de los hombres armados abrieron fuego y gritaron "Alá Akbar"y "Esto es por Siria", sin embargo, dice no haber visto bien a los sospechosos "solo veía siluetas". Louis creé que todavía hay gente dentro del establecimiento.

VIDEO: Algunos lesionados tras el ataque en el restaurante

Con información de Telegraph

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising