San Diego

Cosas por hacer el fin de semana en San Diego

No te quedes en casa y disfruta de una actividad al aire libre

Llega el fin de semana y probablemente no tengas un plan concreto pero existen muchas actividades a tu alrededor. Aunque muchos prefieren descansar, te presentamos diferentes eventos en San Diego que pueen ser de tu agrado.

    Festival de Vino y Comida en la Bahía de San Diego.

A diferencia de otros años, esta edición del festival tiene una influencia mexicana muy grande. Desde deliciosos tacos hasta vinos del Valle de Guadalupe, el objetivo es mostrar las riquezas del país vecino. Se contará con la presencia del Chef Javier Plasencia y las admisiones tienen un costo desde los $45 hasta $325 dólares. Para mayor información visita su página de Facebook .

    Festival del Queso y la Cerveza

Point Loma es una zona llena de historia pero también de entretenimiento. Este sábado se llevará a cabo el festival de 1:00-5:00pm en Stone Brewing World Bistro and Garden, Liberty Station. Una excelente opción para pasar la tarde y degustar diferentes maltas, así como una dotación de quesos. Para adquirir tus admisiones que van desde los $45 a $75 dólares, ingresa a su sitio oficial .

    AJ’s Kids Crane 2015

El estacionamento de la tienda IKEA cerca de Fashion Valley, fungirá como espacio de una serie de eventos familiares con el objetivo de apoyar a niños del Rady Children’s Hospital. Habrá un concurso de comida, una fiesta con tema del Comic-con y otras actividades. Para el calendario completo de las actividades, haz click aquí.

    DogsFest Walk N' Roll

Si lo que buscas es activarte durante el fin de semana, participa en esta caminata junto con tu mascota a las 8:00am en NTC Park en Liberty Station. La intención es recabar fondos para Canine Companions for Independence mientras te ejercitas en compañía de tu cachorro. Puedes encontrar toda la información sobre la organización y otros eventos en su sitio web.

Via San Diego Union Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising