Tijuana

Ayuntamiento de Tijuana invita a comprar durante "El Buen Fin"

En apoyo al comercio local durante El Buen Fin en la ciudad

TIJUANA.-Con la finalidad de apoyar el comercio local y la economía de los consumidores, el Ayuntamiento de Tijuana invita a la ciudadanía a beneficiarse de las promociones del programa denominado ‘El Buen Fin’, que se llevará a cabo del viernes 13 al lunes 16 de noviembre.

En el arranque del programa -realizado en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Río-, autoridades municipales agradecieron la participación de los ciudadanos al reactivar el mercado interno con sus compras y adquisiciones, así como por respaldar al comercio organizado, ya que esta iniciativa contribuye a la conservación de los empleos, que son el sustento de las familias tijuanenses.

Para enterarse de las tiendas participantes durante El Buen Fin en Tijuana, los ciudadanos pueden visitar la página El Buen Fin Tijuana, y para identificar a los comercios que colaboran en la campaña, éstos colocarán en un lugar visible los logos y pósters para encontrarlos fácilmente.

Al evento asistieron los representantes de la Canaco, Profeco, Condusef, SAT, Cotuco, Canirac, Secretaría de Economía y de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, entre otros.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising