Fútbol

VIDEO| México derrota 3-0 a El Salvador e inicia con el pie derecho las eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Andrés Guardado, Héctor Herrera y Carlos Vela, los anotadores

MÉXICO.- La selección mexicana inició con el pie derecho su andar en la eliminatoria mundialista con el debut del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio con una victoria contundente de 3-0 ante El Salvador.

México dominó el partido ante una débil versión salvadoreña plagada de jóvenes por problemas fuera de la cancha en donde los jugadores estelares no se concentraron y tuvieron que rellenar el plantel con futbolistas sub-23.

Andrés Guardado como capitán se encargó de darle un curso tranquilo con un golazo de tiro libre al comienzo del partido en donde México fue mucho más. Guardado impactó de pierna zurda y la puso al ángulo, imposible para el arquero centroamericano.

Los guerreros aztecas tuvieron la oportunidad de seguir marcando goles, pero Javier "Chicharito" Hernández y Oribe Peralta no estuvieron finos de cara a la portería.

El segundo gol llegó cuando más tenso estaba el trámite del partido, cerca del final del primer tiempo Héctor Herrera mandó un trazo al área frontal buscando a Javier Hernández quien intentó rematar, pero no le dio y al final el portero confundido fue superado por la pelota para el 2-0 parcial.

En la parte complementaria, el 4-4-2 de Osorio cambio a un 4-3-3 con la entrada de José Vázquez y la salida de Javier Hernández. El predilecto 4-3-3 del estratega se hizo presente con la conclusión del gol definitivo con una joya de jugada a primer toque, Andrés Guardado para Jesús Corona y este a Carlos Vela que definió con una vaselina ante la salida del portero.

México llevó a buen puerto el duelo que al final fue justo en su marcador y se espera una prueba más complicada ante Honduras en San Pedro Sula.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising